Shu Uemura Art of Hair
El arte del styling perfecto

Shu Uemura Art of Hair presenta una gama de productos de styling extremadamente refinada y minimalista. Cada una de las fórmulas ha sido creada por los peluqueros artísticos de más talento. Toda la gama tiene en común una fragancia lujosa y atemporal que evoca pureza. Disfruta de un cabello ligero, sano y suave al tacto con un peinado único.
El arte del styling perfecto.

Transforma tu cabello cada día en una exclusiva obra de arte

Protección térmica y alisado
[netsu design]

Netsu (pasión en japonés) design es una crema protectora de styling que evita el encrespamiento hasta durante 96 horas y proporciona protección térmica hasta 230 °C. Conseguirás un look arreglado y natural que se mantendrá hasta varios días.

Fijación natural de larga duración
[tsuki shape]

Tsuki (luna en japonés) shape es un spray de styling que le da una forma duradera a tu cabello, definiendo cada uno de los mechones. Dota de memoria de activación térmica a tu peinado. El look final es ligero y natural al tacto.

Fijación fuerte pero natural
[kumo hold]

Kumo (nube en japonés) hold es una laca ligera para el cabello con una fijación fuerte. La bruma microfina de la laca define el peinado a la perfección, respetando la forma natural y el color del cabello. Luce un resultado final impecable, irresistible al tacto.

Secado rápido y brillo
[tsuyu dry]

Tsuyu (rocío en japonés) dry es un aceite en spray para el secado del cabello de normal a fuerte. El cabello se seca hasta dos veces más rápido. Envuelve cada cabello en una película invisible para conseguir un look final perfectamente liso, suave y brillante.

Crema moldeadora fuerte
[umou hold]

Umou (pluma en japonés) hold es una crema moldeadora adecuada tanto para cabellos cortos como de longitud media. Moldea el cabello de forma duradera sin recargarlo ni apelmazarlo. Además, protege el cabello del calor y la humedad. Disfruta de un look liso con un brillo natural. Ideal para peinar el cabello hacia atrás.

Arcilla matificante fuerte
[nendo definer]

Nendo (arcilla en japonés) definer es una pasta de styling fuerte que moldea los mechones, dándole al cabello una forma arreglada y una textura considerable con una aspecto ligeramente mate. Es adecuada tanto para peinados despeinados rebeldes y sin reglas como para peinados lisos y mates.

Pasta moldeadora
[ishi sculpt]

Ishi (piedra en japonés) sculpt es una pasta moldeadora de styling. Proporciona una textura y una forma únicas y define de forma clara y duradera un look semimate que se puede cambiar a lo largo del día.

Máximo volumen desde la raíz
[awa volume]

Awa (burbuja en japonés) volume proporciona al cabello un volumen máximo sin apelmazarlo ni dejar restos. El cabello estará suave y sedoso al tacto. Consigue una fijación media duradera y un brillo natural.

 

Fijación perfecta de las ondas
[kaze wave]

Kaze (viento en japonés) wave define las ondas y los rizos. Les proporciona una fijación duradera, suavidad, ligereza y un brillo natural. Protege el cabello del calor y la humedad. Evita el encrespamiento de las ondas.

Ondas definidas y suaves
[uzu cotton]

Uzu (torbellino en japonés) cotton es una pomada cremosa y ligera para cabellos rizados y ondulados que les proporciona una fijación flexible y un toque brillante. El look final es la definición de la belleza natural y desenfadada.

7 beneficios instantáneos
[shiki worker]

Shiki (cuatro estaciones en japonés) worker es un versátil primer de styling con 7 beneficios instantáneos: hidrata, facilita el desenredado, alisa, nutre, aporta brillo, elimina el encrespamiento y proporciona suavidad.