Slava ZaitsevMaroussia Eau de Toilette para mujer

11×
Slava Zaitsev Maroussia Eau de Toilette para mujer
Slava Zaitsev Maroussia Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
13,00

Ahorras 20%
100 ml
10,29

En stock | Código: SLZ0568
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Las mujeres rusas son famosas no solo por su extraordinaria belleza, sino también por su valentía y orgullo. La fragancia para mujer Slava Zaitsev Maroussia celebra estas dos facetas, que se complementan a la perfección entre sí al igual que los ingredientes de esta composición aromática. El intenso aroma oriental con un toque a notas florales y amaderadas te fascinará a ti y a los que te rodean.

  • chispeante fragancia oriental
  • resalta a la perfección la belleza natural de las mujeres
  • ideal para meses fríos

Composición de la fragancia
Al principio surgen unas deliciosas notas de melocotón, refrescante bergamota y dulce flor de azahar de naranjo con un suave matiz de aldehídos. Después olerás un maravilloso ramo de flores formado por delicadas rosas, lirios de los valles, jazmín, verrucaria, iris, tuberosa y exóticas flores de ylang-ylang. Tus sentidos se deleitarán durante mucho más tiempo gracias a unas cálidas esencias con el ardiente ámbar, la dulce haba tonka, el sensual almizcle y la aromática civeta a la cabeza. De principio a fin se esparcen por toda la composición aromática unas notas de madera de cedro y sándalo.

Historia de la fragancia
El eau de toilette para mujer Slava Zaitsev Maroussia del año 1992 es la primera fragancia del taller de la famosa diseñadora Slava Zaitsev. Maroussia es uno de los nombres femeninos más populares en Rusia y esta fragancia celebra la belleza y la seguridad en sí mismas características de las mujeres rusas. El lujoso frasco rojo deja entrever que en su interior se esconden unas notas orientales realmente seductoras.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
aldehídos, bergamota, azahar de naranjo, melocotón
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
rosa, ylang-ylang, jazmín, tuberosa, orquídea, verrucaria, iris, clavel, lirio de los valles
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vainilla, civeta, haba tonka, madera de sándalo, cedro, ámbar, almizcle, benjuí
Tipo de fragancia
orientales, florales