Smashbox

O značce Smashbox

 Nacida en un legendario estudio fotográfico, se ganó la confianza de fotógrafos profesionales, estilistas y modelos. Así es la cosmética Smashbox del soleado Los Ángeles, con la que lucirás perfecta no solo ante las cámaras.

Detrás de Smashbox se encuentra el fotógrafo Davis Factor junto con su hermano Dean, bisnietos de la leyenda de Hollywood Max Factor. En el año 1990, estos hermanos fundaron en Los Ángeles el estudio de fotografía creativa Smashbox Studios, que pronto conquistó a fotógrafos, actores, modelos e incluso músicos de todo el mundo. En el año 1996, Davis aprovechó la experiencia que tenía como fotógrafo profesional para crear la marca de cosmética Smashbox. Lo primero que lanzó al mercado fue la prebase Smashbox Photo Finish Primer, gracias a la que el maquillaje puede durar en perfecto estado durante muchísimo tiempo. Hoy en día, esta prebase Smashbox es una auténtica leyenda entre los estilistas.

Además de la prebase, también debes probar la base de maquillaje de alta cobertura Smashbox make-up Smashbox Studio Skin Foundation con una duración de 24 horas, la máscara de pestañas Smashbox Super Fan Mascara, que riza perfectamente tus pestañas, o los polvos Smashbox Halo Fresh Perfecting Powder. También es digna de mención la barra de labios Smashbox Always on Liquid Lipstick en una gran variedad de preciosos tonos.

texto completo ocultar texto

Filtro
Filtro por precio

a

Gama
Ver más
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3
Los más vendidos