Nació en un legendario estudio de fotografía, fotógrafos, maquilladores y modelos profesionales comprobaron su eficacia. Hablamos de la cosmética de Smashbox de la soleada ciudad de Los Angeles, con la que lucirás un aspecto magnífico no solo en las fotos.
Detrás de la marca Smashbox se encuentra el fotógrafo Davis Factor con su hermano Dean, bisnietos de la leyenda de Hollywood Max Factor. En el año 1990, los hermanos fundaron un estudio de fotografía creativa que pronto se popularizó entre los fotógrafos, actores, modelos y músicos internacionales. Después, en el año 1996, Davis utilizó sus experiencias del mundo de la fotografía para fundar la marca de cosmética Smashbox.
El primer producto lanzado al mercado fue la prebase de maquillaje Smashbox Photo Finish Primer, que hasta hoy en día sigue siendo una auténtica leyenda para los maquilladores (junto con la base de maquillaje de alta cobertura Smashbox). Elige el tono de la base de maquillaje Smashbox Always On Skin Balancing Foundation que mejor te siente entre su amplio catálogo y podrás disfrutar de una piel impecable durante 24 horas enteras.
Si eres partidaria de llevar un look más natural, en vez de la base de maquillaje, opta por el producto Smashbox Halo Tinted Moisturizer. La crema con color Halo Healthy Glow All-in-One Tinted Moisturizer unifica el tono de la piel y, además, le brinda una hidratación intensa.
Sin embargo, la marca tampoco se olvida del maquillaje de ojos. Smashbox Super Fan Mascara rizará tus pestañas a la perfección y las sombras Smashbox completarán tu look final. También es digna de mención la barra de labios Smashbox Always on Liquid Lipstick con un montón de tonos preciosos.
texto completo