SpiriTime Flower Time

gel de ducha hidratante

SpiriTime Flower Time gel de ducha hidratante
SpiriTime Flower Time gel de ducha hidratante
SpiriTime Flower Time gel de ducha hidratante
250 ml
5,90

Código: SPI0008 | Más de 20 uds. en stock
uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 27/3/2019
SpiriTime Flower Time
250 ml | 5,90

Descripción del producto cosmético SpiriTime Flower Time

El gel de ducha hidratante Spiritime Flower Time elimina suavemente todas las impurezas del cuerpo, proporciona una agradable sensación de frescor y perfuma la piel con una suave fragancia floral. Su suave fórmula no contiene parabenos, siliconas, parafinas ni aceites minerales y cuida delicadamente la piel, proporcionándole la nutrición necesaria.

Los extractos de flores junto con un complejo hidratante dejan la piel sedosa, suave y regenerada. Cuidan la belleza natural de la piel y evitan eficazmente que se reseque. ¡Prueba el gel de ducha que relajará tu cuerpo y tu mente a la vez que te envolverá en una sensación de frescor único!

Propiedades:

  • limpia con suavidad y refresca
  • proporciona una hidratación equilibrada
  • regenera y revitaliza
  • deja en tu piel una suave fragancia a fresia

Ingredientes:

  • extracto de lavanda – tiene efectos relajantes
  • extracto de rosa – regenera y suaviza
  • extracto de jazmín – suaviza
  • complejo de fructosa, inositol y urea – hidrata con eficacia

Modo de aplicación:
Aplica sobre la piel húmeda por todo el cuerpo y forma espuma suavemente. Aclara con abundante agua. Para uso diario.

Características

Tipo de piel
para todo tipo de pieles

Sobre la marca SpiriTime

La marca francesa SpiriTime ofrece productos cosméticos de alta calidad para el cuidado diario de la piel. Los productos tienen composición que respeta la piel, con seleccionadas sustancias naturales que miman tanto el cuerpo como la mente. Este tratamiento cosmético que destaca por sus aromas sensuales e ingredientes seleccionados le agradará durante todo el día.

Los productos SpiriTime contienen aceites naturales preciosos y sustancias activas que proporcionan a su piel la hidratación y nutrición necesaria y la elasticidad natural. Los extractos florales de lavanda, jazmín y rosa hacen que su piel esté suave y regenerada. Los extractos frutales de frambuesa, mango y mandarina tienen efecto antioxidante. Los extractos de café y vainilla tienen efecto tranquilizante y crean una sensación única de relajación y descanso.

SpiriTime representa una colección de productos de higiene diaria y tratamiento cosmético eficaz. La composición de los productos respeta la piel y no contienen parabenos, siliconas, parafina ni aceite mineral. ¡Usando los cosméticos franceses SpiriTime conocerá la armonía perfecta entre  cuerpo y la mente!