¿Te gustaría conseguir un bonito bronceado sin riesgos y tener una piel suave y nutrida? Prueba un spray protector solar de textura ligera, de aplicación fácil y absorción rápida, que cuida la piel con sustancias activas que previenen el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.
Las cremas solares tienen una textura más densa y son apropiadas para las pieles secas. Si tienes la piel sensible, problemática o grasa, es mejor que optes por una bruma solar o un spray protector solar, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los distintos tipos de piel.
Una bruma con protección solar tiene las propiedades refrescantes e hidratantes de un un hidrolato, pero, además, cuenta con filtros de protección solar. La protección que ofrece es es suficiente como para proteger incluso a la delicada piel de los niños.
Nuestro consejo: Debajo del maquillaje aplica tu crema facial con FPS que protegerá tu piel del sol durante unas horas. Después renueva la capa protectora con una bruma solar que refrescará tu piel sin alterar el maquillaje.
Un spray solar es un aliado perfecto para el verano. Basta pulverizarlo y extenderlo sobre la piel. En notino.es encontrarás también sprays protectores solares para bebés y niños.
El aceite solar seco es ideal sobre todo para la piel seca, normal y madura. Su agradable textura no grasa aporta un toque aterciopelado y previene la piel seca. Otros beneficios:
Mantén tu piel sana y bonita y protégela de los rayos solares con cremas, aceites o brumas solares con filtros UVA y UVB. Descubre nuestra oferta de protectores solares en varios formatos.