Spray protector solar y bruma solar

Los más vendidos

Bruma con protección solar y spray protector solar

¿Te gustaría conseguir un bonito bronceado sin riesgos y tener una piel suave y nutrida? Prueba un spray protector solar de textura ligera, de aplicación fácil y absorción rápida, que cuida la piel con sustancias activas que previenen el envejecimiento prematuro y las quemaduras solares.

Bruma solar, crema solar o aceite solar en spray: qué textura es ideal para mí

Las cremas solares tienen una textura más densa y son apropiadas para las pieles secas. Si tienes la piel sensible, problemática o grasa, es mejor que optes por una bruma solar o un spray protector solar, diseñados para satisfacer las necesidades específicas de los distintos tipos de piel.

Bruma solar

Una bruma con protección solar tiene las propiedades refrescantes e hidratantes de un un hidrolato, pero, además, cuenta con filtros de protección solar. La protección que ofrece es es suficiente como para proteger incluso a la delicada piel de los niños.

Beneficios de un spray protector solar

  • Su aplicación es fácil y uniforme, sin necesidad de extender el producto sobre la piel.
  • No tapa los poros ni altera el maquillaje. Puedes aplicarlo en el rostro siempre que necesites.
  • Es apto para uso diario y para todos tipos de piel, incluida la piel muy sensible y problemática.
  • Ayuda a controlar los brillos y aporta un aspecto saludable.
  • Gracias a su textura ligera es ideal para protegerse del sol al hacer deporte.
  • Puedes llevarla allá donde vayas y reaplicarla sin manchar tus manos.

Nuestro consejo: Debajo del maquillaje aplica tu crema facial con FPS que protegerá tu piel del sol durante unas horas. Después renueva la capa protectora con una bruma solar que refrescará tu piel sin alterar el maquillaje.

Crema solar en spray

Un spray solar es un aliado perfecto para el verano. Basta pulverizarlo y extenderlo sobre la piel. En notino.es encontrarás también sprays protectores solares para bebés y niños.

  • Gracias a su textura ligera se absorbe rápido y no deja manchas ni película grasa en la piel. Su aplicación es fácil incluso en las zonas poco accesibles.
  • El spray es ideal para la piel seca, normal y madura y protege eficazmente incluso la delicada piel infantil.
  • Los sprays protectores solares están disponibles con distintos FPS y, de acuerdo con las necesidades de tu piel, puedes optar por sprays hidratantes, sprays minerales aptas para las pieles sensibles o atópicas, sprays a prueba de agua o sprays con FPS para acelerar el bronceado.

Aceite solar en spray

El aceite solar seco es ideal sobre todo para la piel seca, normal y madura. Su agradable textura no grasa aporta un toque aterciopelado y previene la piel seca. Otros beneficios:

  • No recarga la piel, se absorbe rápido y deja la piel luminosa, bonita y perfumada.
  • Cuenta con ingredientes nutritivos e hidratantes y gracias a su alto contenido de lípidos acelera el bronceado.
  • Algunos aceites son aptos incluso para el cabello.

Mantén tu piel sana y bonita y protégela de los rayos solares con cremas, aceites o brumas solares con filtros UVA y UVB. Descubre nuestra oferta de protectores solares en varios formatos.