NiveaSun Protect & Dry Touch spray solar invisible SPF 30
El protector solar es una parte indispensable del cuidado de la piel expuesta al sol.
Características:
- protege la piel de la radiación UVA y UVB
- aporta la hidratación necesaria
- se extiende fácilmente y no deja una película grasa
- nutre y cuida la piel
- resistente al agua
Modo de empleo:
Pulveriza todo el cuerpo con una capa fina de producto antes de su exposición al sol. Repita según sea necesario, especialmente después de bañarse, secarse con una toalla o en caso de sudar en exceso.
Características
Tipo de envase | spray |
Textura | fluido |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Factor de protección | protección alta (SPF 30 – SPF 50) |
Composición completa
ALCOHOL DENAT., C12-15 ALKYL BENZOATE, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, GLYCERIN, ISOPROPYL PALMITATE, PROPYLHEPTYL CAPRYLATE, ACRYLATES/OCTYLACRYLAMIDE COPOLYMER, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, TOCOPHEROL, AQUA, LINALOOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, COUMARIN, GERANIOL, METHYL BENZOATE, HEXYL CINNAMAL, PARFUM
El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
- No permanezca mucho rato al sol, aunque emplee un producto de protección solar.
- Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa.
- La exposición excesiva al sol es un peligro importante para la salud.
- Aplíquese antes de la exposición al sol.
- Para mantener la protección, repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.
La marca Nivea, hoy mundialmente conocida, fue fundada en Alemania en el año 1911. Su nacimiento se lo debemos al Dr. Oscar Troplowitz, el visionario farmacéutico que logró combinar aceite y agua en una crema estable. El nombre de la marca surgió de la denominación latina para la palabra nieve, inspirado en la pureza del color blanco del producto. Así surgió la legendaria crema Nivea.
En 1925, este producto recibió su icónica cubierta azul; sin embargo, todo este tiempo y hasta la actualidad, su contenido ha sido absolutamente fiel a la receta original. La clásica crema Nivea se ha convertido en parte de la vida de personas de muchas generaciones. Nutre la piel del cuerpo y el rostro de forma eficaz y, gracias a su fina y aterciopelada textura y a su inconfundible aroma, se ha convertido para muchos en un hermoso recuerdo de la infancia.
Hoy en día, Nivea ofrece una amplia gama de productos cosméticos de calidad al alcance de todos. Su crema bronceadora no tardó en disfrutar de gran popularidad, al igual que su colección de cosméticos para hombre Nivea Men. Nivea cuida de la piel del rostro y el cuerpo desde hace ya más de 100 años y, en ese tiempo, se ha convertido en un miembro más de la familia en millones de hogares de todo el mundo.