El tónico n.° 1 en los EE. UU.* para una piel fresca, hidratada y resplandeciente
Una larga tradición basada en la alta calidad de sus productos naturales que se remonta hasta los años 40 del siglo XIX. Así es la marca americana Thayers. Su producción está centrada en tónicos, brumas faciales, jabones y bálsamos corporales; en otras palabras, en una cosmética que cuida a la perfección tanto de tu piel como de tu cuerpo. En sus productos aprovecha las características astringentes, tonificantes y antioxidantes de la hamamelis virginiana, que se ha convertido en el componente estrella de los productos cosméticos de Thayers y en el motivo por el que tanta gente se ha enamorado de esta marca.
Desde 1847, Henry Thayer trató de aprovechar el poder de la hamamelis y de otras plantas beneficiosas para la piel del cuerpo y el rostro. Estudió medicina en Boston con la especialidad de química y en la esquina de las calles Main y Essex de Cambridge abrió su tienda Henry Thayer & Company. En ella vendía productos de droguería, pero también material sanitario para el ejército durante la Guerra de Secesión. Su principal objetivo era crear extractos naturales en una forma especialmente concentrada y, con el paso del tiempo, comenzó a fabricar extractos líquidos en forma de infusiones, tinturas, cataplasmas y jarabes.
Ahora tú también puedes probar el famoso Thayers Toner, así como otros productos enriquecidos con extractos de hamamelis orgánica que la marca Thayers obtiene de su plantación familiar en Connecticut. El método tradicional de producción sin destilación garantiza que sus cosméticos tengan un contenido extraordinariamente elevado de taninos, famosos por sus efectos astringentes y antioxidantes. No te pierdas, por ejemplo, el tónico con hamamelis sin alcohol Thayers Witch Hazel Toner (Original) que restaurará el equilibrio natural de tu piel, la alisará y te ayudará a reducir los poros dilatados.
texto completo