theBalm

 «Bella en 5 minutos» es el lema de la marca americana theBalm, que ofrece cosméticos de calidad probada en originales envases retro y con un diseño divertido. Su sinfín de intensos colores despertará a la artista que llevas dentro y te permitirá crear maquillajes perfectos, con los que estarás literalmente encantadora.

Detrás de la marca theBalm se encuentra Marissa Shipman, que un día se dio cuenta de que quería despertarse todas las mañanas diciendo que amaba lo que hacía. Y debido a que estaba literalmente obsesionaba con la belleza y en su arsenal cosmético no había productos que la satisficieran al 100 %, decidió dar un gran paso. En el año 2004 dejó su trabajo, elaboró un plan de negocios y, con ayuda de unos químicos, empezó a desarrollar nuevos productos. En poco tiempo vio la luz la nueva cosmética de theBalm.

Descubre el legendario theBalm Mary - Lou Manizer, que es multifunción y se puede usar como iluminador y sombras de ojos. Prueba también los polvos bronceadores, las sombras de ojos y los polvos de contorno en un solo producto bajo el divertido nombre de theBalm Bahama Mama o el icónico colorete y las sombras de ojos theBalm Hot Mama! También hay que destacar la paleta theBalm Meet Matt(e) Trimony y el colorete theBalm Balm Beach.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos