«La fragancia NOIR EXTREME PARFUM expresa la dramática dualidad del hombre sofisticado».
Tom Ford presenta su última fragancia icónica NOIR EXTREME PARFUM, una interpretación más audaz y más intensa de la versión original NOIR EXTREME. Su composición aromática destaca por una alta concentración de cardamomo picante con un toque de jengibre Shimoga y una intensa sensualidad del haba tonka y la madera de guayaco.
La fragancia NOIR EXTREME PARFUM se abre con una generosa dosis de Orpur®, acordes de cardamomo de India, agregando notas picantes y vitalidad, mientras que el cálido acorde del jengibre Shimoga Orpur® proporciona una sensación soleada y refrescante.
Los ingredientes cítricos Orpur® de la versión original de NOIR EXTREME EDP – más concretamente, el neroli del norte de África y la mandarina de Italia – se han mantenido mezclándose con gracia con las notas especiadas del azafrán y la nuez moscada. En el corazón floral de la fragancia, la rosa búlgara Orpur® y el absoluto de rosa contrastan con el seductor acorde del kulfi de India, proporcionando un irresistible efecto chispeante y refrescante.
Las cálidas notas amaderadas y de ámbar gris subrayan el acorde Orpur® con notas de cedro de Tejas y madera de guayaco de Paraguay. El rico aroma de haba tonka venezolana se combina con las atractivas notas de vainilla Gousse Bourbon Delight y un toque de cuero y gamuza para dotar la fragancia de una sensualidad lujosa.
La fragancia se presenta en un frasco de acabado metálico dorado con un elegante logotipo negro situado en un tapón de diseño impecable. Este lujoso perfume se puede conseguir en envases de 50 ml o 100 ml.