Tom Ford Black Orchideau de parfum para mujer

12×
Tom Ford Black Orchid eau de parfum para mujer
Tom Ford Black Orchid eau de parfum para mujer
100 ml

Código: TOF0002 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.

Descripción del perfume Tom Ford Black Orchid
Ingredientes

El color negro oscuro del frasco llama directamente a abrirlo y a descubrir la esencia del secreto de la fragancia oculta en él. El lujoso eau de parfum para mujer Tom Ford Black Orchid es una mezcla única y mágica de notas originales, que despierta en todas las mujeres a la dama elegante y sofisticada que hay en ellas. El sencillo equilibrio de la intensa y floral composición aromática te fascinará desde el primer momento.

  • fragancia floral oriental
  • en un frasco original de diseño
  • ideal para los días más fríos y para la noche

Composición de la fragancia
En primer lugar te cautivará la refinada combinación de jugosa bergamota, grosella negra y sensual ylang-ylang con una especialidad gourmand en forma de tentadora trufa. En las notas de corazón del eau de parfum encontrarás una espectacular armonía entre notas frutales y flores de loto, así como bellísimas orquídeas. Las sensuales notas de fondo del perfume se componen de la embriagadora madera de sándalo, el vetiver, el incienso y el aromático pachuli. El aroma del chocolate con leche, que se despliega para unirse en un emotivo abrazo con la vainilla, le aporta a la fragancia una ligereza sedosa.

Historia detrás de la fragancia
El eau de parfum se lanzó al mercado en el año 2006. Su frasco negro de diseño refleja el carácter misterioso de la fragancia y se convertirá rápidamente en un adorno de tu baño o de tu tocador.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
grosella, bergamota, criadilla de tierra, ylang-ylang
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
acordes frutales, orquídea, loto
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
incienso, madera de sándalo, chocolate, vetiver, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Opiniones de clientes Tom Ford Black Orchid