Tom Ford Noireau de parfum para hombre

4×
Tom Ford Noir eau de parfum para hombre
Tom Ford Noir eau de parfum para hombre
50 ml

Código: TOF0018 | Este producto actualmente no está disponible
Un regalo para ti
En compras superiores a 50 € podrás elegir tu regalo perfecto en la cesta. La oferta es válida hasta fin de existencias.
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti
Un regalo para ti

Descripción del perfume Tom Ford Noir
Ingredientes

El color negro es elegante, atemporal, seductor y misterioso. Y justo así es también el eau de parfum para hombre Tom Ford Noir, que resaltará tu atractivo a la perfección.

La sensual composición aromática con notas orientales es perfecta para un hombre moderno que tiene su estilo propio y siente predilección por el lujo. Igual que el propio diseñador Tom Ford.

  • fragancia especiada
  • para hombres modernos
  • ideal especialmente para los días más fríos

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia te sorprenderán los acordes florales de violeta, complementados por las notas especiadas de la pimienta y el comino. En las mismas notas de corazón de la fragancia se esconde la aromática salvia, junto a la sensual fragancia de la rosa y la nuez moscada. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que más tiempo permanecen en la piel, están marcadas por la deliciosa vainilla, el pachuli y el vetiver.

Historia de la fragancia
La fragancia Tom Ford Noir es obra del director de cine y diseñador de moda mundialmente conocido Tom Ford, que también le presta su rostro. La fragancia se inspira en el lujo y el gusto por el detalle. Esto no solo se manifiesta en la propia fragancia, sino también en el frasco minimalista con elegantes estrías.

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
bergamota, pimienta, violeta, verbena, comino
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
salvia, pimienta, rosa, nuez moscada, geranio
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
ámbar, opoponax, vetiver, pachuli, vainilla, civeta
Tipo de fragancia
aromáticas, especiadas

Opiniones de clientes Tom Ford Noir