Sobre la marca Uriage

Hace más de 2000 años que, en el corazón de los Alpes franceses, se descubrió el manantial de agua termal única Uriage. El agua lleva 75 años fluyendo a través de la roca madre de la montaña, enriqueciéndose a su paso con minerales y oligoelementos. Los laboratorios dermatológicos Uriage aprovechan desde el año 1992 los efectos beneficiosos de este agua regeneradora para sus innovadores productos cosméticos.

 

El agua termal Uriage ayuda a calmar la piel del rostro y del cuerpo, evita la deshidratación y refuerza la barrera cutánea. Para que conserve su pureza y su riqueza natural, se envasa directamente en el manantial.

Gracias a sus efectos, dermatólogos de todo el mundo recomiendan los cosméticos Uriage y los clientes los adoran. ¡Hasta tal punto que cada 10 segundos se vende un agua termal de Uriage Eau Thermale!

Entre los productos favoritos de esta marca francesa también se encuentran la crema Uriage para el rostro, Uriage Bariéderm, para cuidar las manos, o la crema nutritiva Uriage Xémose, así como el agua facial limpiadora Uriage Hyséac. También cabe destacar la gama rejuvenecedora de la piel Uriage Age Protect, los productos para pieles sensibles Uriage Roséliane y las cremas bronceadoras Uriage Bariésun. No hay que olvidar tampoco a los más pequeños: Uriage para niños ofrece toda una gama de productos dermatológicamente probados.

Prueba tú también los efectos beneficiosos del agua de los Alpes. ¡Tu piel te lo agradecerá!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3 6

12 3 4 5 6 Ver más