Sobre la marca Victoria's Secret

Conviértete en un ángel seductor que todos se girarán para mirar. Si quieres resaltar tu delicadeza o causar una impresión sensual o ligeramente refinada, la cosmética de Victoria’s Secret te encantará.

 

La mayoría asocia Victoria’s Secret con la elegante lencería que ofrece la marca desde el año 1977. Sin embargo, también es conocida hoy en día por sus cosméticos, creados en colaboración con perfumistas de mucho renombre. Más de un perfume original de Victoria’s Secret ha tenido una acogida excelente por parte de muchas mujeres de todo el mundo.

El espray corporal Victoria’s Secret se puede adquirir en muchas variedades, según lo que te apetezca: con un aroma dulce, floral o de frutas exóticas. El popular eau de parfum Victoria’s Secret Bombshell también te envolverá en una exclusiva nube aromática. Esta sensual fragancia te acariciará el alma y resaltará tu atractivo natural. ¿Y si lo que deseas es un inconfundible aroma a coco? Precisamente para ti, está la línea Victoria’s Secret Coconut Passion, en la que, además de un espray corporal, encontrarás también un gel de ducha o una leche corporal, que combinan a la perfección.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

Gama

Ver más …
Los más vendidos

12 3 11

12 3 4 5 11 Ver más