Sobre la marca Victoria's Secret

Conviértete en un ángel seductor que todos se girarán para mirar. Si quieres resaltar tu delicadeza o causar una impresión sensual o ligeramente refinada, la cosmética de Victoria’s Secret te encantará.

 

La mayoría asocia Victoria’s Secret con la elegante lencería que ofrece la marca desde el año 1977. Sin embargo, también es conocida hoy en día por sus cosméticos, creados en colaboración con perfumistas de mucho renombre. Más de un perfume original de Victoria’s Secret ha tenido una acogida excelente por parte de muchas mujeres de todo el mundo.

El espray corporal Victoria’s Secret se puede adquirir en muchas variedades, según lo que te apetezca: con un aroma dulce, floral o de frutas exóticas. El popular eau de parfum Victoria’s Secret Bombshell también te envolverá en una exclusiva nube aromática. Esta sensual fragancia te acariciará el alma y resaltará tu atractivo natural. ¿Y si lo que deseas es un inconfundible aroma a coco? Precisamente para ti, está la línea Victoria’s Secret Coconut Passion, en la que, además de un espray corporal, encontrarás también un gel de ducha o una leche corporal, que combinan a la perfección.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Gama

Ver más

Evaluación

  •   23
  •   14
  •   3
  •   3
Los más vendidos

Victoria’s Secret: los secretos de las mujeres del siglo XXI

Victoria’s Secret es una de las marcas más aclamadas y famosas del mundo. La firma estadounidense ha tenido un papel relevante en la definición del canon de belleza contemporáneo femenino de occidente a través de su elegante lencería y sus desfiles de pasarela. La mayoría de las personas asocia Victoria’s Secret por su famosa ropa interior femenina, pero también es conocida hoy en día por sus perfumes, productos de belleza y cuidado personal. Un amplísimo catálogo de productos que representan un estilo de vida aspiracional, con el que se busca la sensualidad todos los días del año. Una forma de vida con la que sus clientes se sienten sexys, audaces y poderosos, como un ángel de Victoria Secret.

El origen de la marca Victoria’s Secret

La marca Victoria’s Secret fue fundada en 1977 por Roy Raymond. Este empresario estadounidense abrió su primera tienda en la ciudad de San Francisco, California, con un concepto muy diferencia al que existía en esa época. Inspirado por un viaje incómodo a una tienda para comprar ropa interior para su esposa, su fundador decidió establecer una tienda de lencería femenina dirigida a los hombres. Un lugar con un ambiente agradable alejado del agobio de los grandes almacenes tan habituales en esos tiempos. Además, también creó un catálogo de venta por correo.

Raymond eligió el nombre de Victoria en honor a la reina Victoria de Inglaterra, con el fin de evocar el refinamiento de las prendas íntimas de la época victoriana. De hecho, Victoria’s Secret ("el secreto de Victoria") hace referencia a los que se encuentra escondido bajo la ropa, es decir, la lencería.

Una marca de lujo con precios asequibles

Victoria’s Secret continuó definiéndose como una marca de lujo, pero bajó sus precios para convertir su amplio catálogo de productos en asequible para todas las personas. Esa fórmula del éxito catapultó a la compañía estadounidense en la próxima década, hasta que logró consolidarse como el mayor minorista de lencería del mundo. Desde entonces hasta hoy, no solo la lencería de la marca, sino también la colonia Victoria Secret y los perfumes Victoria Secret se han convertido en productos de belleza imprescindibles.

Perfumes de Victoria’s Secret para mujer

Las fragancias Victoria's Secret cuentan con ese toque sensual que define a la marca estadounidense. Los perfumes y las colonias de Victoria's Secret, que han alcanzado un enorme éxito, te convertirán en un ángel seductor, al más puro estilo de las modelos más icónicas de la historia de Victoria’s Secret.

Victoria’s Secret  Bombshell

El eau de parfum Bombshell es la fragancia insignia de Victoria Secret. Esta agua de perfume, la versión más concentrada y pura de la fragancia, pertenece a la familia aromática floral frutal para mujer, al igual que el perfume Victoria Secret Tease. Una fragancia que combina deliciosas notas florales frutal para generar una sensación de felicidad absoluta.

La línea Bombshell de Victoria's Secret cuenta con distintas versiones, como Victoria's Secret Bombshell Wild Flower, Victoria's Secret Bombshell Summer o Victoria's Secret Bombshell Paradise, y todas ellas te harán estar de buen humor todo el día.

Eau So Sexy

En el catálogo de perfumes de Victoria’s Secret para mujer no podía faltar el Victoria's Secret Eau So Sexy. Presentada en un frasco de cristal transparente que deja ver el líquido de color rosado de su interior, esta colonia Victoria Secret pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para mujeres, cuyo aroma suave y delicioso lo han convertido en uno de los mejores perfumes de Victoria Secret.

Cosméticos de Victoria’s Secret para mujer

Las cremas Victoria Secret y el spray corporal Victoria Secret son los secretos de la piel mejor guardados de los ‘ángeles’ del siglo XXI. Unos cosméticos ideales para resaltar tu delicadeza o causar una impresión refinada y sensual.

Spray corporal Victoria’s Secret

El spray corporal Victoria Secret Pure Seduction, que pertenece a la colección Secret Garden, es un accesorio imprescindible para las mujeres. Una fragancia corporal floral, con ciruela roja y freesia dulce con la que cambiarás de estado de ánimo y de bruma, irradiando seducción y convirtiéndote en un ángel irresistible.

Dentro de la amplia gama de brumas perfumadas para el cuerpo de la marca estadounidense encontramos Victoria Secret Coconut Passion, que pertenece a la familia Floral Frutal Gourmand para mujeres, al igual que el spray corporal Victoria’s Secret Temptation, con la que conseguirás una nueva dosis de energía y autoconfianza en cualquier momento del día, al igual que el spray corporal Victoria Secret Love Spell. Por el contrario, aquellas mujeres que quieran sentirse dulces y relajadas pueden optar por el Victoria Secret Amber Romance. Esta fragancia corporal de la familia olfativa Oriental Vainilla, a la que también pertenece la fragancia Victoria’s Secret Bare Vanilla, es ideal para perfumar la piel en los días de invierno, otoño y primavera.

Crema corporal Victoria’s Secret

En el universo de los cosméticos de Victoria’s Secret no faltan cremas como Victoria's Secret Sheer Love White Cotton & Pink Lily, lociones o gel de ducha como Victoria's Secret Pure Daydream. Unos cosméticos que se complementan a la perfección con los perfumes y fragancias de Victoria Secret, y que se convertirán en una parte integrante en tu rutina diaria para vivir una experiencia única para los sentidos. Descubre el sensual catálogo de Victoria Secret España y Victoria Secret online, y conviértete en un ángel seductor para causar sensación en tu día a día. 

texto completo ocultar texto