Disfruta de cada instante como si fueras una auténtica vividora. El eau de parfum para mujer Viktor & Rolf Bonbon se transforma en una lujosa delicia sobre tu piel. Las deliciosas notas de caramelo impregnan toda la composición aromática y no dejarán nunca de tentarte.
- fragancia floral-frutal gourmand
- fragancia atemporal para mujeres que desean vivir experiencias
- ideal para las estaciones más frías
Composición de la fragancia
Toda la composición está formada por un aroma delicado y acaramelado que, en presencia de otros ingredientes, se transforma gradualmente. En primer lugar surgen las notas de melocotón, naranja y mandarina. Al cabo de un rato, el caramelo se completa con el agradable azahar y el misterioso jazmín. La mezcla de cálido ámbar y esencias amaderadas de cedro, guayaco y madera de sándalo te acompañará durante el cierre del perfume y le aporta a la composición un carácter intenso.
Historia de la fragancia
La fragancia para mujer Viktor & Rolf Bonbon del año 2014 es como un postre irresistible que te alegra el día al instante y del que desearás otro trozo. El aroma gourmand de caramelo cautivará a cualquier mujer que sepa disfrutar de los momentos dulces de la vida.
Su exclusivo frasco en forma de bombón es una auténtica obra de arte. A pesar de la complejidad técnica, consiguieron perfeccionarlo hasta el último detalle. En tu tocador siempre te recordará que solo tú puedes escribir tu propia historia y solo tú puedes decidir cuándo y cómo deleitar tus sentidos.