Viktor & Rolf
Viktor Horsting y Rolf Snoeren llevan muchos años desdibujando los límites entre la moda y el arte, y con la marca Viktor & Rolf, se han ganado fama y respeto en el mundo de la moda de lujo por su enfoque poco convencional. Sin embargo, como los límites entre el diseño de ropa y la creación de fragancias son muy permeables, la marca Viktor & Rolf pronto se ha ganado renombre también en la perfumería, cosechando éxitos con su primera fragancia para mujer Viktor & Rolf Flowerbomb, una auténtica explosión floral.
En sus diseños de moda no faltan los contrastes inesperados, la elegancia surrealista y la belleza extravagante. Los diseñadores saben combinar lo incompatible y no dudan en romper con la convenciones de la alta costura. En el caso de sus creaciones perfumísticas, los dos artistas se considera más bien narradores de historias, viendo a las fragancias como un poderoso medio de expresión que ofrece una oportunidad única para tender un puente entre el arte exhibido en la pasarela y la realidad de la vida cotidiana.
Tras el éxito inicial en el ámbito de la perfumería, los diseñadores crearon varias superventas, como la fragancia para hombre Viktor & Rolf Spicebomb o el irresistible eau de parfum Viktor & Rolf Bonbon.
texto completo