Viktor & Rolf Flowerbomb Nectareau de parfum para mujer

Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar eau de parfum para mujer
Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar eau de parfum para mujer
Novedad
90 ml
102,80

Código: VRO0664 | Más de 5 uds. en stock
1
Un regalo para ti
¡Disfruta de las compras de verano al máximo! Con el código notino10 tendrás un 10% de descuento en compras superiores a 70 €. En compras superiores a 90 € tendrás un 15% de descuento con el código notino15. El descuento no es válido para productos en oferta y en liquidación.
Correos Express - Espana peninsular
lunes 17/8/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 14/8/2020

Descripción del perfume Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar
Ingredientes

El eau de parfum Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar es una fragancia dinámica, al tiempo que llena de misterio, que creará a tu alrededor un aura excepcionalmente atractiva.

  • fragancia floral
  • para una mujer sensual
  • para la noche y las ocasiones especiales

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
cassis, bergamota, pólvora
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
osmanthus, jazmín, flor de naranjo
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, benjuí, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
florales

Sobre la marca Viktor & Rolf

p>Viktor & Rolf es una casa de moda de Ámsterdam, fundada en 1993 por Viktor Horsting y Rolf Snoeren. Se conocieron cuando ambos estudiaban en la Academia de Arte y Diseño de Holanda. Su primera colección, a la que llamaron Hyeres y fue presentada en 1993, recibió elogios por parte de la crítica, así como numerosos premios. El primer perfume de la marca Viktor & Rolf, con el nombre de Flowerbomb, salió al mercado en 2005 y fue fruto de su colaboración con L'Oréal. Un año más tarde, lanzaron el perfume para hombre Antidote. Además de su propia colección, cooperaran con variedad de reconocidas marcas.

Opiniones de clientes Viktor & Rolf Flowerbomb Nectar