Sobre la marca Vita Liberata

Pasión por una piel bronceada sana. Ríndete tú también al fenómeno de los autobronceadores. Vita Liberata ha unido la cosmética de cuidado con los autobronceadores, porque su objetivo es lograr una piel bonita tanto a la vista como al tacto. Consigue tú también un bronceado de aspecto natural desde la comodidad de tu casa con los productos de Vita Liberata y, además, gracias a la extraordinaria tecnología Odor RemoveTM, sin ningún tipo de mal olor.

Los extractos naturales y con certificación orgánica son claves en la composición de los productos. Los cosméticos autobronceadores de Vita Liberata nacieron siendo los primeros productos de este tipo no tóxicos, uniendo la innovación con una actitud ética de cara a la naturaleza. Y, gracias a esto, la marca ha conquistado a celebridades de todo el mundo: por ejemplo, Gwyneth Paltrow, Rita Ora o Ellie Goulding se han rendido a sus encantos. 

La espuma o la crema autobronceadoras con color Vita Liberata Fabulous no solo le proporcionan a tu piel un aspecto bronceado sano, sino que además garantizan una suavidad aterciopelada y una hidratación de larga duración. También te ayudará a lucir un bronceado perfecto el spray autobronceador Vita Liberta, gracias al que tus piernas tendrán un aspecto como si acabaras de volver de las vacaciones de verano incluso en los bailes del invierno. ¡Y los innovadores productos de secado rápido Vita Liberata Phenomenal le darán a tu piel un bronceado bonito que dura hasta 3 semanas!

texto completo ocultar texto

Los más vendidos