Yves Saint Laurent Mon Pariseau de parfum para mujer

8×
Yves Saint Laurent Mon Paris eau de parfum para mujer
Yves Saint Laurent Mon Paris eau de parfum para mujer
90 ml
85,00

Código: YSL3602 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 4/3/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 3/3/2020
  • Descripción del perfume
  • Sobre la marca
  • Opiniones de clientes

Descripción del perfume Yves Saint Laurent Mon Paris
Ingredientes

No tengas miedo de entregarte al amor pasional. Déjate caer en sus tiernos brazos mientras una ola de euforia inunda tus sentidos. El deslumbrante eau de parfum para mujer Yves Saint Laurent Mon Paris es la expresión de estos bellos momentos que transcurren en el escenario de la ciudad más romántica del mundo, París.

  • simboliza la ternura, la gracia y la belleza femeninas.
  • es perfecta para llevar a diario
  • potencia tu encanto particular y te aporta estilo

Composición de la fragancia
El delicado aroma a fruta jugosa te envolverá con su atractiva aura desde las mismas notas de salida de la fragancia. Descubrirás dulces fresas, alegres frambuesas y acordes seductores de pera y naranja. Las notas de corazón de la fragancia están llenas de excitantes esencias florales, en las que el embriagador jazmín se une a las peonías. Las notas de fondo de la fragancia se componen de musgo, madera de cedro, la vainilla gourmet y el sensual almizcle blanco.

Historia detrás de la fragancia
Este eau de parfum se creó para que tú también puedas disfrutar de un viaje inolvidable y lleno de pasión a París siempre que lo desees. La fragancia Mon Paris representa una apasionada aventura amorosa. El frasco también contribuye a crear la atmósfera de la fragancia. Está fabricado de vidrio macizo, permitiendo que el eau de parfum rosa destaque en su interior. La fragancia se lanzó al mercado en el año 2016.

Ingredientes

Notas de cabeza
fresa, bergamota, frambuesa, pera, naranja
Notas de corazón
peonía, datura, jazmín, flor de naranjo
Notas de fondo
musgo, cedro, almizcle blanco, pachuli, ambroxan, vainilla
Tipo de fragancia
frutales, chypre

Sobre la marca Yves Saint Laurent

La marca Yves Saint Laurent es un símbolo de la individualidad, la creatividad y el lujo, tanto en la moda como en el mundo de la cosmética y perfumes.

Yves Saint Laurent fue uno de los diseñadores de moda más influyentes y respetados del siglo XX. Durante sus más de 40 años de carrera profesional formó y transformó las tendencias de la moda, creyendo que la belleza es una expresión absoluta del carácter.

A sus 25 años se hizo con el cargo de la casa de moda Dior, convirtiéndose en el director artístico más joven de la historia en el mundo de la alta costura. En 1961 presentó al mundo su propia marca.

Cosméticos exclusivos, maquillaje y perfumes originales Yves Saint Laurent hoy en día forman una parte integral de esta famosa marca. Déjate deslumbrar por la singular composición de la fragancia Black Opium o mima tu piel de rostro con los maravillosos productos de la colección Touche Éclat.

Experimenta tú también el lujo de los mejores productos, muchos de los cuales con razón se han convertido en iconos. Yves Saint Laurent – cuando la belleza se reduce simplemente a un gesto.

Opiniones de clientes Yves Saint Laurent Mon Paris