


Descripción Sensai Silky Purifying Cleansing Oil
Textura | aceite |
Tipo de piel | para todo tipo de pieles |
Efectos | Limpieza |
Sustancias activas | ácido hialurónico |
Proporciónale a tu piel una limpieza y un cuidado profundos que le garanticen salud y belleza. El aceite limpiador Sensai Silky Purifying Step One es el primer paso de cuidado facial para conseguir una piel perfectamente limpia y suave. El aceite ligero elimina de la piel toda la suciedad a base de aceite, como por ejemplo, la base de maquillaje y el maquillaje de larga duración. También elimina de manera infalible el exceso de sebo de la piel, la calma y la prepara para el siguiente cuidado.
El aceite hidrata el rostro y lo ilumina maravillosamente. Gracias a su composición ligera, no recarga ni irrita la piel, y tampoco obstruye los poros. Después de usarlo, la piel queda suave, flexible y con una elasticidad natural. La preciada seda Koishimaru que contiene garantiza una suavidad y una hidratación perfectas. El aceite elimina toda la suciedad de los poros obstruidos, por lo que la piel puede respirar y absorber mejor los nutrientes.
Propiedades:
- elimina toda la suciedad de la piel a base de aceite
- limpia los poros obstruidos, previniendo así las erupciones y el acné
- prepara la piel para el siguiente paso de cuidado facial
- hidrata y nutre intensamente la piel
- deja la piel fresca y radiante
- no sobrecarga la piel ni obstruye los poros
- suaviza la piel y le proporciona una elasticidad natural
- no deja una sensación grasa y se aclara bien con agua
Composición:
- preciada seda Koishimaru – estimula la producción de ácido hialurónico, lo que le proporciona hidratación a la piel y le garantiza suavidad y elasticidad
- extractos de almendras – cuidan de la piel con delicadeza y le proporcionan suavidad y fuerza
- aceite de naranja – ayuda a limpiar los poros obstruidos, disuelve perfectamente la grasa, suaviza la piel
Modo de aplicación:
Aplícalo por la noche sobre la piel del rostro y del cuello, masajea suavemente y, a continuación, acláralo bien. Continúa después con el jabón limpiador hidratante para pieles secas y muy secas Sensai Silky Purifying Step Two.