Aceite de rosa mosqueta, el secreto de la juventud
¿Buscas un elixir de juventud? Conocemos uno… El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites antiedad más potentes, eficaz no solo para eliminar las arrugas, sino también para suavizar las cicatrices, aliviar eccemas y quemaduras. Porque lucir una piel sana y bonita es posible a cualquier edad.
Aceite de rosa mosqueta: usos y beneficios:
El aceite de rosa mosqueta siempre es una apuesta segura; no importa si lo usas para el rostro, el cuerpo o el cabello. Rico en vitaminas A, B, C, E, K, en ácidos grasos insaturados y en minerales como potasio, hierro, calcio y magnesio, el aceite de rosa mosqueta tiene excelentes propiedades regeneradoras e hidratantes y es adecuado para todo tipo de pieles.
Este aceite seco no engrasa la piel y se absorbe muy rápido sin dejar la sensación pegajosa. Por lo tanto, podemos sustituir nuestra crema de día habitual por el aceite de rosa mosqueta y usarlo a diario. Otro consejo infalible es añadir unas gotas del aceite a la mascarilla facial o capilar que usamos.
Beneficios del aceite de rosa mosqueta para la cara:
- Protege la piel de los radicales libres.
- Promueve la producción de colágeno y devuelve elasticidad a la piel.
- Suaviza las arrugas y previene su aparición.
- Hidrata, nutre y suaviza la piel.
- Reduce la probabilidad de la aparición del acné.
Beneficios del aceite de rosa mosqueta para la piel
- Mejora la estructura de la piel
- Elimina las imperfecciones cutáneas y suaviza las estrías.
- Favorece la regeneración de la piel dañada.
- Unifica el tono de la piel y aclara las manchas de pigmentación.
- Ayuda a fortalecer las uñas.
Aceite de rosa mosqueta para el pelo
El aceite de rosa mosqueta ayuda a eliminar la caspa, previene las puntas abiertas y le devuelve brillo al cabello apagado y sin vida. Basta con aplicar unas gotas del aceite en el cuero cabelludo o en los largos del cabello.
Descubre los aceites de rosa mosqueta bio prensados en frío y otros productos cosméticos que contienen este poderoso ingrediente.
¿Te encantan los aceites faciales? Quizás te interese saber más sobre el aceite de albaricoque o el aceite de jojoba.