Ariana Grande

La popular actriz y cantante americana Ariana Grande presenta su propia marca de perfumes, que son exactamente como esta famosa diva del pop:

 

encantadores, alegres y enérgicos.

Desde la infancia, Ariana Grande se ha dedicado a la música y a la interpretación, consiguiendo varios papeles en musicales y series. Se hizo famosa como cantante en el año 2013 con su primer álbum en solitario Yours Truly, que se colocó en la cima de las listas, comenzando así su carrera estelar. Ahora Ariana Grande cuenta con exitosos números uno en ventas, se encuentra entre las celebridades americanas más influyentes y tiene la admiración de millones de fans.

En el año 2015, la cantante se lanzó al mundo de los perfumes y presentó su primera fragancia: el dulce eau de parfum floral frutal Ari by Ariana Grande. Un año más tarde, se unió a él la fragancia Ariana Grande Sweet Like Candy, que deleitará tus sentidos con su aroma a nata, malvaviscos y vainilla. También llama la atención la fragancia Ariana Grande Cloud, en la que sentirás unas sabrosas notas de praliné, coco, flores y jugosas frutas. Los lotes de regalo de Ariana Grande, en los que encontrarás cosmética corporal y los populares perfumes Ariana Grande, harán las delicias no solo de las fans de esta famosa cantante.

Con los perfumes Ariana Grande no pasarás desapercibida y te convertirás en la reina de la noche. ¿Estás preparada para el brillo de los focos?

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

Tipo de fragancia

Evaluación

  •   3