Ariana GrandeR.E.M. Eau de Parfum para mujer

Ariana Grande R.E.M. Eau de Parfum para mujer
Ariana Grande R.E.M. Eau de Parfum para mujer
100 ml
80,90

En stock | Código: AGR01000
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
viernes 3/12/2021

El eau de parfum para mujer Ariana Grande R.E.M. te provocará una nueva adición que no querrás dejar. Te fascinará desde el primer momento y te convencerá día tras día de que, definitivamente, merece un lugar en tu tocador.

  • fragancia floral
  • fragancia oriental
  • una elección ideal para mujeres de mente abierta
  • fragancia cálida, ideal para las épocas frías

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
sal, membrillo, caramelo, higo
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
flor de pera, lavanda
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
haba tonka, madera de sándalo, almizcle
Tipo de fragancia
orientales

La popular actriz y cantante americana Ariana Grande presenta su propia marca de perfumes, que son exactamente como esta famosa diva del pop: encantadores, alegres y enérgicos.

Desde la infancia, Ariana Grande se ha dedicado a la música y a la interpretación, consiguiendo varios papeles en musicales y series. Se hizo famosa como cantante en el año 2013 con su primer álbum en solitario Yours Truly, que se colocó en la cima de las listas, comenzando así su carrera estelar. Ahora Ariana Grande cuenta con exitosos números uno en ventas, se encuentra entre las celebridades americanas más influyentes y tiene la admiración de millones de fans.

En el año 2015, la cantante se lanzó al mundo de los perfumes y presentó su primera fragancia: el dulce eau de parfum floral frutal Ari by Ariana Grande. Un año más tarde, se unió a él la fragancia Ariana Grande Sweet Like Candy, que deleitará tus sentidos con su aroma a nata, malvaviscos y vainilla. También llama la atención la fragancia Ariana Grande Cloud, en la que sentirás unas sabrosas notas de praliné, coco, flores y jugosas frutas. Los lotes de regalo de Ariana Grande, en los que encontrarás cosmética corporal y los populares perfumes Ariana Grande, harán las delicias no solo de las fans de esta famosa cantante.

Con los perfumes Ariana Grande no pasarás desapercibida y te convertirás en la reina de la noche. ¿Estás preparada para el brillo de los focos?