AvèneXeraCalm A.D. bálsamo relipidizante para pieles muy secas, sensibles y atópicas
Concédele a tu piel seca y sensible el alivio que necesita. El bálsamo relipidizante Avène XeraCalm A.D. calma la piel con eficacia, reduciendo el picor y el enrojecimiento. Tiene una textura no grasa que se absorbe con rapidez y, gracias a su composición suave y sin perfume, es adecuado para toda la familia.
El bálsamo relipidizante le garantiza la nutrición necesaria a la piel seca, hipersensible y atópica. La suaviza, elimina la sensación de incomodidad y la deja suave. Ayuda también a restaurar la barrera hidrolipídica natural para que la piel sea capaz de protegerse por sí misma de la irritación.
Propiedades:
- elimina la sensación de picor causada por la sequedad
- calma el enrojecimiento derivado de la hipersensibilidad
- ayuda a eliminar la sensación de incomodidad
- fortalece la barrera protectora natural de la piel
- tiene efectos nutritivos y suavizantes
- producto adecuado para toda la familia, incluidos los bebés
Eficacia clínica:
→ utilizado por más de 300 personas durante un periodo de 3 meses
- la sensación de picor disminuyó un 97 %
- la sequedad de la piel se redujo un 69 %
Composición:
- I-Modulia® – elimina el picor y el enrojecimiento de la piel;
además, potencia sus cualidades protectoras naturales - cer-omega – favorece la barrera hidrolipídica protectora de la piel;
tiene efectos regeneradores y nutritivos - agua termal Avène – calma la piel irritada con eficacia;
elimina la sensación de incomodidad y la suaviza - sin perfume
Modo de aplicación:
Aplica el producto 1–2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Utilízalo preferiblemente en combinación con el aceite limpiador Avène XeraCalm A.D.
Características
Textura | bálsamo |
Tipo de piel | sensible, seca, pieles atópicas y eccemáticas |
Efectos | Hidratación, Nutrición, Contra las rojeces |
Composición completa
Cosmética Avène | La marca Avène lleva en sí el poder del agua termal que surge del interior de la tierra donde obtiene su fuerza única. Avéne les Bains es un pequeño pueblo en las montañas en el sur de Francia que se hizo famoso por sus aguas termales. Año tras año la estación termal de Avène le demuestra al público en general y a los profesionales de la salud que el agua termal Avène permite solucionar problemas de dermatitis atópica, psoriasis o quemaduras. Numerosos pacientes, tanto niños como adultos, con problemas dermatológicos se someten a distintos tratamientos bajo la supervisión de dermatólogos. La combinación de tratamientos de spa y dermocosméticos de la marca Avène mejora enormemente todos los síntomas. Los efectos de las aguas termales se conocen desde 1736 y más de 300 estudios clínicos confirman la eficacia del agua termal Avène y de los productos que la contienen.
En 1975 la estación termal fue adquirida por el farmacéutico Pierre Fabre que rehabilita y da un nuevo impulso al famoso manantial Saint Odile. En 1990 fue puesta en el mercado la gama Eau Thermale Avène. En 2005 fue ampliada la capacidad de la estación termal que trata exclusivamente enfermedades de la piel. El rigor, la exhaustividad y los altos estándares en el tratamiento de las aguas termales y la investigación a largo plazo de las sustancias activas colocan la marca Avène a la vanguardia de la dermocosmética. La alta incidencia de enfermedades de la piel en los países industrializados confirma la necesidad de un tratamiento específico, suave y, al mismo tiempo, eficaz. Las manifestaciones inflamatorias se producen incluso en pieles con problemas a primera vista tan distintos como, por ejemplo, la psoriasis, el acné, la cicatrización de heridas y la dermatitis atópica. Estamos seguros de que la dermocosmética Avène pondrá a su disposición un producto que solucione su problema. Ofrece una extensa gama de productos para todos los niveles de sensibilidad - pieles sensibles, hipersensibles, intolerantes y alérgicas. La marca Avène es la única en el mundo que ofrece productos estériles (gama indicada para pieles intolerantes y Tolerance Extréme). Un aplicador especial impide la entrada del aire y de las bacterias. Su principal ventaja es la ausencia de conservantes, agentes emulgentes y fragancias, al igual que un número mínimo de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Todas las características anteriormente mencionadas hacen de la marca Avène el número uno en Francia y el número dos en Europa (en ventas en farmacias) y permiten a los pacientes con patologías cutáneas usar agradables productos que pueden combinarse con medicamentos tópicos.