Atrévete a probar los tonos oscuros y opta por un pintalabios burdeos sumamente sensual que acentuará tus labios y les dará un toque increíblemente chic.
Qué pintalabios burdeos elegir
- Elige un labial burdeos mate o con brillo según la forma de tus labios. Si tienes labios finos, es aconsejable que optes por un tono burdeos claro. Los tonos buerdeos oscuros, a su vez, les sientan estupendamente a los labios voluminosos.
- El tono de la piel es otro factor que deberías tomar en cuenta para la elección del pintalabios burdeos ideal para ti. Las pieles claras con subtono rosado combinan a la perfeccción con los tonos burdeos fríos, mientras que las pieles morenas apreciarán los tonos burdeos con subtono marrón.
Nuestro consejo: ¿Te gustaría que tus dientes se vieran más blancos? Con un labial color vino con subtono azul o granate lo conseguirás en un pispás.
Cómo aplicar el labial burdeos
- En general, los tonos oscuros, incluido el pintalabios burdeos, suelen acentuar todos los desperfectos en los labios. Por lo tanto, es importante cuidar los labios, aplicando una mascarilla para labios y un exfoliante labial de forma regular. ¿Cómo aplicar el pintalabios paso por paso?
- Delinea tus labios con un lápiz de labios de un tono similar al pintalabios qu vas a usar.
- Aplica la primera capa del labial.
- Coloca una toallita cosmética en los labios y a través de ella aplica unos polvos transparentes.
- Por último aplica la segunda capa del labial y brillo.
Elige labiales color vino hidratantes y duraderos de marcas como Mac, Rimmel, Lâncome, entre otras en notino.es. ¿Quieres probar más colores? Prueba el popular labial coral, el rosa romántico o el rojo clásico.