Bentley

Con los perfumes Bentley disfrutarás del auténtico lujo del legendario mundo del automóvil. La elegancia, el refinamiento y el prestigio, así como las técnicas tradicionales y las tendencias más novedosas se unen no solo en los famosos coches de esta marca británica, sino también en sus extraordinarias fragancias.

Los perfumes para hombre Bentley están cuidadosamente pensados hasta el último detalle. Desde el año 2013, cuando se presentó el primer eau de toilette Bentley for Men, las fragancias han conseguido numerosos fans, y no solo entre los entusiastas del mundo automovilístico. Su éxito se basa en unos ingredientes de primera categoría y un diseño icónico.

Estas composiciones aromáticas llenas de frescor y notas orientales fueron creadas por perfumistas franceses de renombre, como Nathalie Lorson, Mylène Alran o Mathilde Bijaoui. Los frascos de las fragancias se caracterizan por sus líneas puras y su acabado preciso, reflejando el mismo espíritu que los automóviles Bentley. Disfruta tú también de un pedazo de la sensualidad y la sobria elegancia británicas a través de los perfumes Bentley.

texto completo ocultar texto

Usar filtro Cerrar filtro

Filtro por precio

a

Regalos y ofertas

Categoría

Evaluación

  •   2