BentleyMomentum Intense Eau de Parfum para hombre

1×
Bentley Momentum Intense Eau de Parfum para hombre
Bentley Momentum Intense Eau de Parfum para hombre
Ofertas
Precio de venta recomendado
44,50

Ahorras 41%
100 ml
25,90

En stock | Código: BTL2904
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 10/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 9/12/2021

Intenso. Varonil. Carismático. Así es el eau de parfum para hombre Bentley Momentum Intense, que te da en una sola gota la confianza en ti mismo que necesitas para tu día a día. Su fragancia amaderada con acordes de preciado y auténtico ámbar resalta tu carisma a la perfección y se convertirá en una parte integral de ti.

  • fragancia aromática y amaderada
  • contiene el aroma del preciado y auténtico ámbar
  • ideal para uso diario

Composición de la fragancia
Primero sentirás la refrescante bergamota, la aromática lavanda y el elemi. Después surgirá el exótico aroma del haba tonka, el auténtico ámbar y el geranio. Las notas de fondo llevan la marca del almizcle, la madera de sándalo y el ámbar.

Historia de la fragancia
La fragancia Bentley Momentum Intense se lanzó al mercado en el año 2017. Detrás de su composición aromática se encuentra la perfumista Nathalie Lorson. El frasco con un icónico logo, minimalista a la par que elegante, resalta a la perfección el carácter masculino de la fragancia.

Composición completa

ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, CI 60730 (EXT VIOLET 2), LIMONENE, COUMARIN, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, CITRAL, GERANIOL, METHYL 2-OCTYNOATE. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
elemi, bergamota, lavanda
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
geranio, ámbar gris, haba tonka
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
madera ámbar, madera de sándalo, almizcle
Tipo de fragancia
orientales, amaderadas