Has seleccionado

  • Sensibio
Filtro

Filtro por precio

a

Categoría

Evaluación

  •   10
  •   2

Conocer la piel y su biología es la clave de Bioderma

Bioderma es sinónimo de pasión por la piel, de entender la piel, innovar y avanzar en el camino de la dermatología. Se trata de un laboratorio pionero que da un enfoque científico, diferente a los que se hacía hasta el momento, y que se basa en el conocimiento de la piel y en los mecanismos que la biología pone a su servicio para crear productos que se inspiran en la propia piel y en las necesidades que ella tiene en cada momento y en cada persona. 

Una gama muy completa en el cuidado de la piel sensible

La piel sensible tiene un handicap frente a otro tipo de pieles y es que está expuesta de manera más agresiva a los cambios externos y es menos tolerante, por lo que hay que tratarla de un modo más especial que al resto. Las pieles sensibles son más delicadas y frágiles y pueden sufrir sensaciones distintas según el tipo de productos que entren en contacto con ellas, como picor, sensación de quemazón... por ello Bioderma Sensibio ofrece la combinación perfecta para pieles con sensibilidad extrema. Productos testados que dan magníficos resultados. 

Gama Bioderma Sensibio Ar

La gama Bioderma Sensibio Ar se creó para dar solución a las pieles finas y frágiles que cuenten con zonas de rojeces, sobre todo por la zona de las mejillas. Estas rojeces se pueden producir asociadas a pequeños vasos visibles. Por ello, Bioderma Sensibio Ar actúa de inmediato frenando esas rojeces que, en muchas ocasiones, aparecen como consecuencia de situaciones de estrés o de cambios climáticos, sobre todo en lo referente a la temperatura.  Las personas que necesiten este tipo de productos, cuentan con un agua micelar, limpiador, que es el primer agua creada para solucionar los problemas de las pieles con rojeces y que consigue reproducir la composición natural de la piel consiguiendo limpiar y desmaquillar perfectamente cada rincón y regulando la vasodilatación.

Sensibio Ar BB Cream

Para tratar la piel con rojeces, Bioderma presenta, dentro de esta línea, Sensibio Ar BB Cream. Crema para tratar las rojeces que también se compone de maquillaje que perfecciona la piel. Aunque también existe la crema sin maquillaje, ambas aportar luminosidad y protegen de los rayos UV. Y para mantener un contorno de ojos para pieles sensibles o intolerantes, dentro de esta gama y especificamente Bioderma Sensibio Eye, perfecto para aliviar el malestar o sensación de rojeces en esa zona.

Gama Sensibio H2O

La gama Bioderma Sensibio H2O hace referencia al agua micelar Bioderma Sensibio. Actúa directamente sobre los capilares dilatados. Se combina con una fórmula de extracto de pepino y Aloe Vera que alivian y aportan calma a la piel.

Otros geles y cremas Bioderma Sensibio Bioderma Sensibio DS

Bioderma Sensibio gel y las diferentes cremas que componen Bioderma Sensibio DS proceden de los estudios más innovadores de Bioderma que luchan contra los estados escamosos y enrojecidos de la piel. Limitan la proliferación del hongo llamado Malassezia que es el responsable de que las pieles sufran este tipo de síntomas. Estos productos sanean la piel.  

Bioderma Sensibio Forte

Se trata, dentro de Bioderma Sensibio, de una crema facial para pieles sensibles que alivia la sensación de inflamación que producen diferentes fricciones en la piel como el afeitado, la tirantez tras la depilación, tras un peeling... o diferentes tratamientos en los que la piel haya sufrido un poco más de lo normal. Bioderma Sensibio Forte está compuesta por varios activos calmantes como la Enoxolona y Alantoína que alivian los síntomas de calor de la piel. 

Bioderma Sensibio Light

En su versión más ligera, Bioderma Sensibio Light cubre las mismas necesidades de la piel de un modo más liviano calmando la piel que absorverá este producto de manera rápida, dejando la piel muy suave y elástica. Es una crema ideal para reducir la sensibilidad de la piel, calmarla e hidratarla, reduciendo la sensación de tirantez y es una excelente base para poner antes del maquillaje. 

Bioderma Sensibio Rich

En este caso, Bioderma Sensibio Rich se centra en las pieles secas o muy secas. Su fórmula hidrata y nutre de manera que la piel se vea mucho más flexible y sin tiranteces, aumentando su resistencia. Entre sus ingredientes se encuentran el aceite de aguacate, la glicerina y el xilitol. 

Bioderma Sensibio Tolerance

Esta crema es perfecta para pieles alérgicas e intolerantes. Bioderma Sensibio Tolerance es una fórmula creada para satisfacer las necesidades de la piel sensible, conteniendo la patente del Nuerocontrol que reduce la hipersensibilidad y calma la piel de manera que no querrás otra cosa para tu día a día. Además, protege, regula la biología de la piel, elimina la incomodidad que se siente, tiene buen absorción e hidrata prolongándose en el tiempo. 

Bioderma Sensibio Mask

La firma también cuenta con una mascarilla para culminar con la gama de productos destinados al tratamiento del rostro. Bioderma Sensibio Mask es la mejor mascarilla para pieles sensibles que necesitan un cuidado extra cada cierto tiempo. Su función es la de hidratar y restaurar la luminosidad de la piel dejándola perfecta y reduciendo sus sensibilidad. Porque Bioderma Sensibio es sinónimo de bienestar de la piel.

texto completo ocultar texto