Sobre la marca Bruno Banani

Perfumes Bruno Banani | La joven  marca Bruno Banani fue fundada en 1993 y en tan solo 10 años se ha convertido en un culto internacional. Los fundadores de la empresa, Wolfgang Jasser y emprendedor Klaus Jungwickel,

 

 preferían desarrollar productos según las necesidades individuales y su lema principal es reclamar: "No es para todos, pero para ti." Lo primero que presentaron en el mercado era la ropa interior de calidad que puso a prueba la campaña de forma muy inusual para llamar la atención del público. Y funcionó. En el año 2000 demuestran su originalidad también en el campo de los perfumes, que se distinguen por su olor característico y una botella de diseño especial. Los perfumes Bruno Banani, sin duda, los apreciará los que se idenfitican con el estilo de vida rápido, porque su aroma es la encarnación del temperamento y de la imaginación.

 

texto completo ocultar texto

Sobre la marca Bruno Banani

Libérate de los estereotipos y deja volar esa parte desenfrenada de tu personalidad que ansía ser excepcional. Descubre el mundo de las fragancias Bruno Banani, que, como reza el lema de la marca, no son para todo el mundo. Las extraordinarias composiciones aromáticas y el inusual diseño de sus frascos llaman inmediatamente la atención. La marca alemana Bruno Banani se creó a principios de los años 90, fabricando entonces únicamente ropa interior. Ganó fama por su originalidad, sus materiales de calidad y sus modelos atrevidos, pero también por sus singulares métodos de propaganda. Entró en el mundo de la perfumería en el año 2000 y se convirtió rápidamente en el centro de atención de todos los que tienen predilección por el estilo y por los objetos poco comunes. Todos los perfumes Bruno Banani son distintos y un tanto enigmáticos. ¿Seguro de ti mismo, espontáneo o irresistiblemente atractivo? Con el eau de toilette para hombre Bruno Banani Man tú eliges quién quieres ser. La fragancia para mujer Bruno Banani Pure Woman es literalmente la esencia de la feminidad. Combina delicadeza y seducción diabólica y, sin duda, no te dejará indiferente.

texto completo ocultar texto

Ordenar por los más vendidos Por precio

12

12 Ver más