BrushArtFace Sponge set esponja de maquillaje 3 uds

BrushArt Face Sponge set esponja de maquillaje 3 uds
BrushArt Face Sponge set esponja de maquillaje 3 uds
AQUAMARINE GREEN
12,50

  • BrushArt Face Sponge set esponja de maquillaje 3 uds
  • BrushArt Face Sponge set esponja de maquillaje 3 uds
En stock | Código: BRU03911
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Con este trío tu piel estará impecable tanto en directo como en las fotos y sin ayuda de ningún filtro. Este hermoso lote esconde 3 esponjas de maquillaje BrushArt Face, listas para crear por arte de magia un maquillaje como el de un profesional. Con cualquiera de ellas lograrás aplicar el maquillaje u otro producto de belleza a tu gusto.

Olvídate de las manchas y de extender productos durante una eternidad. Estas esponjas solo utilizan la cantidad de maquillaje necesaria sin absorber más de la cuenta y, además, son muy suaves, así que aplicarlo te resultará sumamente agradable. ¿Te las quedarás todas o las compartirás con alguna amiga? Eso ya depende de ti.

Características:

  • lote de 3 esponjas suaves para extender el maquillaje y otros productos de belleza
  • su forma de gota permite extender productos sobre la superficie del rostro, así como una aplicación detallada
  • no dejan manchas en la piel y extienden bien el maquillaje
  • con ellas, la aplicación es muy rápida y fácil
  • son realmente suaves y su uso resulta muy agradable para la piel
  • si las mojas antes de usarlas, no absorben producto en exceso innecesariamente
  • en un bonito envase que puede servir para regalo

Modo de uso:
Primero, humedece la esponja y, después, retira el exceso de agua. Extiende el maquillaje hacia los laterales del rostro hasta que se difumine. Puedes aplicar el maquillaje o un producto similar con la esponja en un lugar concreto presionando suavemente. Después de usarla, lava la esponja con agua y un producto limpiador adecuado y deja que se seque.

Esta marca juvenil marca las tendencias en los accesorios en el ámbito del maquillaje, el cuidado capilar y el styling. En la marca BrushArt encontrarás cepillos para el cabello, brochas para el maquillaje y productos de cuidado capilar. También encontrarás neceseres con diseños molones y los más diversos accesorios. En definitiva, ¡todo lo que debe tener una auténtica IT girl!

Entre los artículos más vendidos se encuentran, sin lugar a dudas, los cepillos con cerdas de jabalí. ¡Después de peinarte, dejan el cabello con un brillo que nunca habías experimentado! A su vez, las esponjas son insuperables para aplicar rápidamente el maquillaje. Solo con ellas podrás crear un acabado tan natural.

BrushArt cautivará incluso a las amantes de las brochas. Las cerdas de BrushArt son totalmente suaves y crean un maquillaje impecable. Unas brochas junto con un neceser son el regalo ideal. Todas, hasta las más pequeñas, se enamorarán de los neceseres para niños, pasadores y gomas, que doman con delicadeza hasta los cabellos más finos y, además, ¡son una preciosidad!

Así es BrushArt, la marca que te ofrece accesorios de calidad a buen precio con un diseño moderno que hará más divertida tu rutina de belleza.