ChanelLes Beiges Healthy Glow Sheer Powder polvos transparentes SPF 15

Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder polvos transparentes  SPF 15
Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder polvos transparentes  SPF 15
Precio de venta recomendado
61,70

Ahorras 6%
tono 30 12 g
57,50

En stock | Código: CHA09664
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 27/1/2022
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 25/1/2022

Acentúa el encanto de tu rostro. Los polvos suaves SPF 15 Chanel Les Beiges lo resaltarán, lo iluminarán y le aportarán un tono bronceado con facilidad. Utilízalos de forma independiente o aplícalos sobre la base de maquillaje para lograr un aspecto sano y fresco.

No solo dejan tu rostro suave, liso y radiante, sino que también lo protegen eficazmente de los rayos del sol gracias a su factor de protección SPF 15. No lo dudes más y convéncete por ti misma de que los polvos multiusos Chanel Les Beiges son la elección perfecta para maquillarte el rostro a diario.

Propiedades:

  • iluminan, resaltan y aportan un tono bronceado
  • le proporcionan a la piel un aspecto sano y fresco
  • dejan la piel lisa y suave
  • calman la piel y previenen su irritación
  • el envase incluye una brocha en forma de media luna

Composición:

  • tecnología innovadora – protege la piel del impacto del estrés oxidativo del entorno
  • extracto de algodón y rosa blanca – aporta una sensación de comodidad absoluta hasta a las pieles más sensibles
  • factor SPF 15 – protege de los nocivos rayos del sol

Modo de aplicación:
Con ayuda de la brocha de media luna incluida, aplica los polvos con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia fuera.

Notino recomienda:
Si quieres sombrear tu rostro, utiliza el tono más claro y pasa suavemente la punta de la brocha por la frente, la barbilla y la nariz.

Para lograr un tono bronceado, elige el color más oscuro para resaltar las zonas a las que quieras aportar un suave efecto moreno.

Características

Tono de maquillaje
medio

Gabrielle Bonheur Chanel, la fundadora de la marca Chanel, apodada la reina de la moda, nació en 1883 en Saumur, una ciudad al oeste de Francia, pero el mundo de la moda lo conquistó desde París con su emblemático traje de dos piezas, chaqueta y falda, de tweed.

Coco Chanel comenzó su carrera profesional como cantante de bar –de ahí su sobrenombre– pero en 1912 abrió su primer salón de moda y pronto se convirtió en una diseñadora de moda reconocida. A mediados del siglo XX Chanel ya marcaba tendencia en el mundo de la alta costura y sus creaciones eran paseadas por todo el mundo por personajes tales como Jacqueline Kennedy o Grace Kelly.

No pasó mucho tiempo sin que G. B. Chanel pusiera interés también en el mundo de los perfumes y la cosmética. El primer perfume Chanel, puesto en el mercado en 1921, es el legendario Chanel N° 5, y desde su lanzamiento hasta hoy día presume de ser una de las fragancias más famosas y de mayor volumen de ventas. Otras fragancias, tales como Chanel Chance, Chanel Coco Mademoiselle, Chanel Allure Homme Sport o Chanel Gabrielle, con toda seguridad también se pueden denominar iconos de la marca.