Cierra los ojos y déjate llevar al lejano Oriente, donde la aromática fragancia de las especias, el exquisito tabaco y la valiosa madera de agar flotan en el aire. El eau de parfum para hombre Chopard Oud Malaki, inspirado en Oriente, te envolverá en una carismática fragancia que destacará perfectamente tu personalidad.
- fragancia amaderada y especiada con madera de agar y notas de tabaco
- ideal especialmente para usar durante los días más fríos
- la fragancia está inspirada en Oriente
Composición de la fragancia
Primero, los cítricos, la artemisa y la lavanda deleitarán tus sentidos. Después, pasan a primer plano las aromáticas especias, el tabaco y el cuero. Las notas de fondo de la fragancia, que son las que permanecen en la piel durante más tiempo, se componen de madera de sándalo y ámbar.
Historia de la fragancia
El eau de parfum oriental para hombre Chopard Oud Malaki se lanzó en el año 2012. Su composición aromática, inspirada en el Lejano Oriente, es obra del perfumista Dominique Ropion. La marca Chopard, que se fundó en Suiza en el año 1860, se encuentra a la cabeza en la producción de joyas y accesorios de lujo. Entró en el mundo de los perfumes en el año 1992.
Ingredientes
Notas de cabeza | artemisa, lavanda, cítricos |
Notas de corazón | cuero, tabaco, especia |
Notas de fondo | ámbar, notas amaderadas, madera de agar |
Tipo de fragancia | especiadas, amaderadas |
Composición completa
Chopard es uno de los fabricantes de relojes y joyas más conocidos del mundo. La historia de esta marca comenzó en el año 1860, en el pueblo suizo de Sonvilier, donde un artesano rebosante de talento llamado Louis-Ulysse Chopard abrió una pequeña tienda. Sus productos pronto ganaron gran notoriedad, incluso en países lejanos (Rusia, Escandinavia, etc.).
103 años después, el alemán Karl Scheufele compró Chopard. Bajo su liderazgo, la compañía comenzó a desarrollarse a gran velocidad y, recientemente, también entró en el mercado de los productos de belleza. Lógicamente, también en este campo se rige Chopard por su ya centenaria filosofía, que se levanta sobre los siguientes pilares: independencia, calidad y perfección, creatividad, tradición, respeto y osadía.
Para la creación de sus perfumes, Chopard colabora con reconocidos expertos: Olivier Polgr, Bruno Jovanovic, Louise Turner, Michel Girard y Michel Almairac, entre otros. Su primer perfume para mujer, Casmir, no tardó en convertirse en un gran éxito. Gracias a su cabeza de frutas tropicales y subtropicales (coco, mango, bergamota, naranja...) y a su corazón de flores (geranio, lirio de los valles, jazmín) resulta extremadamente dulce y sensual.
Mención especial merece el hecho de que muchos perfumes de Chopard (por ejemplo, Happy Spirit) sirven para complementar las colecciones de joyas o relojes que llevan su mismo nombre. Esto también se refleja en el diseño de sus frascos de perfume, a menudo con forma de piedras preciosas.
Por último, hay que recalcar la enorme importancia que Chopard le concede a la protección del medio ambiente. Además, participa en multitud de actividades de carácter benéfico en distintos campos de la medicina, la ecología, el arte y la cultura.
La marca Chopard cautivará, sin duda, a todas aquellas personas que disfrutan probando productos menos conocidos, pero de calidad, que desean contribuir indirectamente a una buena causa y que quieren sorprender a todos a su alrededor con aromas poco usuales y muy originales.