Lámpara de uñas
Cómo elegir una lámpara de uñas
Las lámparas UV y LED son una herramienta esencial para hacer la manicura, sea en un centro especializado o en casa. Esta práctica secadora de uñas sirve para acelerar el secado y el endurecimiento de uñas y para prolongar la duración de las uñas de gel. ¿Te gustaría tener unas uñas perfectamente arregladas que duren más allá de unos pocos días? En tal caso no subestimes la elección de una lampara de uñas de calidad.
Al elegir una lámpara LED o UV para uñas ten en cuenta no solo el tipo y la potención del dispositivo, sino también otras propiedades y funciones, el diseño y el precio. Ahora te lo contamos.
Lámpara UV o LED para uñas
- La lámpara UV para uñas cuenta con 4 o 5 bombillas que sirven para secar y endurecer el esmalte de uñas. Este tipo de secadora de uñas es más económico en cuanto al precio, pero las bombillas hay que reemplazarlas más a menudo.
- La lámpara LED para uñas utiliza entre 12 y 18 diodos cuya vida útil es más larga que la de las bombillas de las lámparas UV. También el tiempo de secado de las uñas es más breve. La lámpara LED se usa con todos los tipos de esmaltes de uñas de gel aptos para lámpara de uñas y, además, consume menos energía. La luz blanca que emite no hace daño a los ojos.
Lámparas de uñas según la potencia
En una lámpara de potencia má alta se secarán las uñas más rápido. Si el ahorro de tiempo es el factor importante para ti, elige una lámpara UV o LED con potencia de 48 vatios.
También puedes encontrar en el mercado lámparas de 9 vatios, pero has de saber que en estos aparatos el tiempo de secado es más largo, o lámparas de 36 vatios, que secan las uñas de gel relativamente rápido.
Funciones adicionales de las lámparas de uñas
Algunos tipos de lámparas de secado de uñas incorporan funciones que pueden facilitar bastante el proceso de hacerse la manicura. ¿Cuáles son los aspectos a tener cuenta a la hora de elegir un modelo concreto?
- diodos reemplazables, bombillas UV y parte inferior desmontable,
- placa base que permite secar las uñas de forma uniforme,
- luz continua para acelerar todo el proceso,
- sensor de apagado automático.
Elige la mejor lámpara de uñas de gel o un kit de uñas gel y disfruta de una manicura perfecta como de un salón de belleza.