Pestañas magnéticas: Una mirada irresistible en un abrir y cerar de ojos
Dale un toque sensual a tu mirada. Gracias a las pestañas magnéticas, podrás lucir unas pestañas largas sin necesidad de usar pegamento para pestañas, aprovechando su aplicación fácil y rápida. Las pestañas postizas magnéticas están formadas por dos tiras unidas por microimanes que se adhieren perfectamente a tus pestañas naturales y permanecen intactas durante todo el día. El efecto es muy similar al de las pestañas con pegamento, pero las pestañas magnéticas tienen la ventaja de que te las puedes quitar si tus ojos necesitan un descanso, en el gimnasio o en la piscina, y después vuelves a ponértelas fácilmente.
Ventajas de las pestañas magnéticas
- Se mantienen perfectamente en su lugar, soportando incluso una actividad física o una ducha.
- No se necesita pegamento para pestañas para aplicarlas.
- So aplicación es rápida y sin dolor.
- Las pestañas se pueden quitar y poner en cualquier momento sin arruinar el maquillaje.
- Son aptas para los ojos sensibles.
- Son reutilizables.
- Si se cuidan debidamente, las pestañas postizas magnéticas duran mucho tiempo, por lo que merece la pena invertir en ellas.
Tipos de pestañas magnéticas
Al igual que las pestañas adhesivas, las pestañas magnéticas son de varios tipos. Puedes elegir entre pestañas magnéticas para el día a día o para una ocasión especial.
- Pestañas magnéticas con delineador: resaltan y dan profundidad a la mirada. Primero aplicas el delineador magnético y luego colocas las pestañas postizas sobre él. Después de quitar las pestañas, simplemente retiras el delineador magnético con un desmaquillante de ojos bifásico.
- Pestañas magnéticas sin delineador: alineadas en una tira magnética se adhieren perfectamente al ojo durante todo el día. La tira se puede disimular perfectamente con un eyeliner clásico.
- Pestañas magnéticas de grupos de pestañas: son estupendas para dar grosor a las pestañas en el ángulo externo del ojo, ya que sin cubrir todo el ojo proporcionan un aspecto muy natural.
Cómo colocar las pestañas magnéticas
Con un poco de paciencia, la aplicación de las pestañas magnéticas es bastante fácil y rápida. Sin embargo, antes de aplicar las pestañas magnéticas, lee cuidadosamente las instrucciones de uso, que pueden variar ligeramente de un fabricante a otro. Aquí hay unos consejos aplicables a cualquier tipo de pestañas magnéticas:
- Las pestañas magnéticas se aplican con un aplicador especial o con la mano sobre las pestañas maquilladas.
- Algunos tipos de pestañas magnéticas puedes cortarlos para adaptarlos a a tus ojos, pero ten cuidado de no quitar demasiados imanes, ya que podría disminuir la capacidad adhesiva de las pestañas.
- Antes de aplicar las pestañas magnéticas con delineador hace falta aplicar al menos dos capas de un eyeliner especial.
- Primero aplica las pestañas en el párpado superior y ajústalas después con las pestañas del párpado inferior.
- Trata de juntar los imanes para que encajen perfectamente.
- Sujetando la tira de pestañas superior evitarás que la tira inferior se mueva de su sitio.
- Si el producto cuenta con un aplicador magnético, aprovéchalo para colocar las pestañas inferiores y superiores sobre tus pestañas naturales.
- Evita usar la pinza de metal, ya que podría atraer los imanes.
- Después de quitar las pestañas magnéticas, frótalas suavemente con los dedos para separarlas unas de las otras. No arranques las pestañas con los dedos.
- Aclara las pestañas con agua para eliminar las impurezas.
- Las pestañas magnéticas vienen en una cajita con fondo magnético donde puedes guardarlas hasta el próximo uso.
- La aplicación y el uso de las pestañas magnéticas requiere un poco de práctica, pero el resultado vale la pena.
NUESTRO CONSEJO: Tanto el delineador para pestañas magnéticas como el aplicador de pestañas magnéticas puedes adquirir por separado en notino.es.
¡Enamórate de tu mirada! Encuentra las mejores pestañas magnéticas con delineador para un look dramático o pestañas magnéticas efecto natural en notino.es.