¿Te gustaría presumir de unas cejas perfectamente perfiladas y una mirada encuadrada?
¿Te molesta el vello en la zona del bigote o del bikini?
Si buscas una solución rápida y eficaz, las pinzas de depilar serán tu gran aliado en las situaciones de emergencia cuando no hay tiempo para usar tiras depilatorias o cera.
Las pinzas disponibles en el mercado tienen distantas formas y están hechas de distintos materiales. Las pinzas de plástico son muy ligeras y manejables, pero también menos resistentes. En cambio, las pinzas de acero duran mucho tiempo y permiten una depilación más precisa.
Qué tipo de pinzas elegir
- Las pinzas biseladas son ideales para depilar y perfilar las cejas. Cogen el vello de forma y lo arrancan de raíz con eficacia.
- Las pinzas de punta son idóneas para eliminar el vello en las zona del bikini o de la entreceja.
- Con las pinzas rectas lograrás arrancar más vello de una vez, por lo que es recomendable usarlas cuando se trate de eliminar todo el vello y no de perfilar o dar forma al vello, como p.ej. en la zona del bigote.
Cómo depilar las cejas
- Depila tus cejas después de salir de la ducha. Así la piel estará más caliente y con poros abiertos será la depilación más fácil y agradable.
- Antes de depilarte, te recomendamos meter las pinzas en la nevera durante unos minutos. Está probado que el metal frío irrita menos la piel.
- Hazte las cejas antes de acostarte para dejar que la piel se regenere durante la noche.
- Concéntrate en trabajar el vello de la parte inferior de las cejas y omite la parte superior si es posible.
- Perfila tus cejas con un lápiz de cejas, sombras, cera o tintes de cejas y dales la forma deseada.
Elige las mejores pinzas según el uso que les piensas dar y presume de unas cejas perfectas.