Rizadores de pestañas

¿Sueñas con tener una mirada cautivadora y unas pestañas perfectamente rizadas? No subestimes los rizadores de pestañas, un accesorio que no pueden faltar en ningún neceser. Con un rizador de pestañas y la máscara de pestañas adecuada, lograrás unas pestañas espesas y rizadas que atraerán la atención a primera vista.

¿Cómo rizar las pestañas con un rizador?

  1. Elige un rizador de pestañas de calidad. Lo ideal es que sea metálico, no de plástico ni de goma.
  2. Abre el rizador y colócalo en las pestañas. La parte fija del rizador debe rodear el párpado superior, lo más cerca posible de la raíz.
  3. Cierra el rizador sobre las pestañas y mantenlo durante 3 segundos. Comprueba que el rizador está lo más cerca posible de la raíz de las pestañas. ¡Pero cuidado, no te pellizques!
  4. Repite el proceso de rizado de pestañas también en el medio y en las puntas. Moldea y fortalece tus pestañas al máximo.

¿Quieres conseguir una mirada perfecta? Prueba también un sérum activador para estimular el crecimiento de pestañas, un tinte de pestañas o un cepillo de pestañas para retocarlas rápidamente.

¡Apuesta por las reconocidas marcas de rizadores de pestañas Artdeco, Magnum o Missha y desarma a todos a tu alrededor con tu mirada!