Los protectores solares labiales garantizan una óptima protección contra los nocivos rayos ultravioleta. Elige el SPF 50, 30 o 15 de acuerdo con las necesidades de tu piel.
El sol da calor y luz, ayuda a combatir el cansancio y levanta el ánimo. Pero también produce rayos UV nocivos que no solo pueden causar quemaduras en la piel, sino que también provocan irritaciones y, a largo plazo, arrugas, manchas solares y reducen la elasticidad de la piel. Aparte de los protectores solares corporales existen también cosméticos solares específcos como el protector solar labial. Si no se protegen adecuadamente, los labios se resecan, se agrietan y aparecen las arrugas prematuras.
Un protector con SPF 15 bloquea el 93 % de los rayos UV, el SPF 30 bloquea el 97 % y el SPF 50 hasta el 98 %. No existe un protector solar que proteja la piel al 100 % de la radiación ultravioleta, pero, por supuesto, cuanto más alto sea el factor de protección solar, mejor. Así que cada vez que te expongas al sol, opta por un protector con SPF alto.
Además del SPF, presta atención a la fórmula de producto y sus ingredientes, que ayudarán a tus labios a recuperarse tras tomar el sol. Por ejemplo:
Consejo: Si quieres darle color a tus labios y protegerlos del sol, opta por un labial con protector solar o un protector labial spf 50 con color.
Un protector solar para labios no debería faltar en tu rutina de belleza en verano. Elige el mejor bálsamo labial con protector solar en Notino.