Antitranspirante

Olvídate de las odiadas manchas de sudor en las axilas y disfuta de un frescor agradable durante todo el día. La solución está al alcance de tu mano: basta optar por un transpirante de calidad que te protegerá del sudor y el mal olor de forma segura.

¿Qué tipo de antitranspirante elegir?

Si sudas más de lo habitual, te aconsejamos probar un antitranspirante para la sudoración excesiva. Perfuma tus axilas con aromas a fruta, flores o hierbas, u opta por un antitranspirante sin perfume que no se mezcle con tu perfume favorito. En verano, cuando se suda más que en otras épocas del año, recomendamos elegir un antitranspirante de efecto duradero. Para prevenir el mal olor en las axilas, puedes escoger entre una inmensa variedad de antitranspirantes disponibles en el mercado.

En notino.es encontrarás antitranspirantes para hombre y para mujer, incluidos los antitranspirantes para la piel sensible sin contenido de sustancias irritantes. Si buscas una fórmula respetuosos con la piel y con el medio ambiente, opta por un antitranspirante natural, sin químicos innecesarios.

Tipos de antitranspirantes

Si prefieres un formato y textura de antitranspirante concretos, basta que uses el filtro a la izquierda para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Antitranspirante en spray
  • Antitranspirante roll-on
  • Antitranspirante en barra
  • Antitranspiarante en crema

¿Cuál es la diferencia entre un desodorante y un antitranspirante?

  • Un antitranspirante contiene sustancias que previenen la sudoración y ayuda a mantener las axilas secas.
  • Un desodorante combate el mal olor neutralizando la reacción química entre el sudor y las bacterias en la piel.
  • También está disponible la combinación de ambos, un desodorante-antitranspirante.

Confía en los expertos en la lucha contra la sudoración. Prueba antitranspirantes de las marcas  BiodermaVichy o Dove y siéntete fresco durante todo el día.

texto completo ocultar texto

Los más vendidos

12 3 11

12 3 4 5 11 Ver más