Por qué usar una esponja de baño
Una esponja de baño aporta más beneficios para la piel de lo que podrías imaginar. Dale una oportunidad a la esponja de baño y tu piel te lo agradecerá.
La esponja de bañarse ayuda a renovar las células cutáneas, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la circulación sanguínea. También contribuye a generar espuma y potenciar así los efectos de un gel de ducha.
La esponja de baño suaviza la piel áspera de los codos y talones y, además, es un excelente accesorio de spa y de masaje, que ayuda a relajarse. Está disponible en una gran variedad de colores, formas y texturas para partes concretas del cuerpo (esponja para la espalda, los talones o el rostro).
Esponja marina natural para el baño
¿Prefieres los productos de baño naturales? Apuesta por una esponja marina para el baño, que se encuentra y recoge en los mares tropicales de todo el mundo. Es un producto 100% natural y biodegradable, que puedes aprovechar para el compostaje una vez terminada su vida útil.
La esponja de baño es apta para la piel problemática y sensible, es rica en minerales y iodo y destaca por su capacidad absorbente. Puedes usarla en la ducha, pero también para aplicar el maquillaje.
Busques una esponja de baño clásica, una esponja natural o una esponja y jabón 2 en 1, en notino.es siempre puedes encontrar una amplia oferta de esponjas de baño.
Nuestro consejo: Prueba también la esponja konjac y disfruta de una piel perfectamente limpia y despejada.