Esponja konjac

Esponja konjac
Filtro
Filtro por precio

a

Marca
Efectos
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   3

Esponja konjac: ¿qué es y cómo se utiliza?

Prueba la esponja konjac, ideal para retirar los restos del maquillaje, limpiar la piel del rostro y darle un suave masaje. Olvídate de comprar los discos desmaquillantes. A partir de ahora no necesitarás más que una esponja konjac que podrás utlizar una y otra vez.

Beneficios de la esponja konjac natural

  • Es adecuada incluso para alérgicos y personas con la piel sensible.
  • No irrita la piel, eliminando eficazmente toda la suciedad y las impurezas.
  • Ayuda a limpiar los poros y previene la aparición de los puntos negros y el acné.
  • Elimina con suavidad las células muertas de la piel.
  • Su uso tiene mínimo impacto en el medio ambiente.

Cómo usar la esponja de konjac para limpiar la piel

Humedece la esponja y aplica un gel limpiador facial o una leche limpiadora sobre ella y pásala por todo el rostro masajeando la piel suavemente. De esta forma, no solamente conseguirás retirar el maquillaje, sino también eliminarás las células muertas de tu piel. Después de cada uso lava la esponja, escúrrela y deja que se seque al aire. Si se cuida correctamente, la esponja konjac puede durar hasta tres meses. 

Qué es el konjac

El tubérculo del que se fabrican las esponjas konjac es una planta vivaz procedente de Asia, que se encuentra en las zonas altas. En los últimos años ha ganado popularidad no solo en el sector cosmético. Destaca por un alto contenido de vitaminas y ayuda a mantener la piel sana y equilibrada.

Apuesta por una esponja konjac de calidad de marcas como Garnier, Yasumi o Erborian y disfruta de una piel perfectamente limpia y radiante.