Pedicura en casa

Los más vendidos

Acaba con las durezas en tus pies y consigue unos pies y uñas bonitas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacerte una manicura en casa de forma fácil y rápida. Elige un set de manicura y pedicura de calidad, una lima eléctrica para pies, una lima para talones y una crema hidratante para pies y luce unos pies bonitos y suaves.

Pedicura en casa fácil y rápida

¿No tienes tiempo para pasar por el salón de belleza o prefieres hacerte manicura en casa? En notino.es encontrarás todos los productos que necesitas para librarte de las durezas en los pies y arreglar tus uñas para que puedas presumir de tus pies.

Cómo eliminar las durezas en los pies

  • Piedra pómez: elimina las durezas en los pies. Es muy eficaz, práctica, barata y dura mucho tiempo.
  • Lima para pies eléctrica: lima las zonas endurecidas en la planta del pie de forma eficaz y sin esfuerzo.
  • Crema para talones agrietados: hidrata y suaviza la piel de las plantas de pies y previene la aparición de las grietas.
  • Calcetines exfoliantes: basta ponérselas, dejarlas actuar y esperar hasta que se desprenda la piel endurecida.
  • Exfoliante para pies: elimina suavemente las células muertas de los pies.
  • Mascarilla para pies: aporta un alivio rápido para los pies secos. Hidrata y regenera en profundidad.

Cómo cortar las uñas de pies correctamente

La pedicura puede ser más complicada que la manicura. Las uñas de los pies son más duras y a veces tienden a encarnarse. Por eso te aconsejamos dedicarle el debido tiempo no solo al cuidado de tus uñas sino también al cuidado de pies.

  • Usa bien unas tijeras afiladas de calidad o bien un cortaúñas. Las uñas no se van a descamar y clavar.
  • Primero pon tus pies en remojo de agua para ablandar las uñas. Así podrás cortarlas fácilmente.
  • Aunque te gusten las uñas cortas, no las cortes demasiado. Deja siempre una parte de uña blanca al aire (no pegada a la piel) para proteger la uña.

Luego usa una lima para dar forma a tus uñas y, si quieres, aplica un esmalte de uñas. ¿Apostarás por la clásica manicura francesa o te atreves con colores más vivos?

Opta por productos de calidad de marcas como Scholl, Magnum o Philips y disfruta de unos pies suaves en cada uno de tus pasos.