Cold crema

Filtro
Filtro por precio

a

¿Para quién?
Regalos y ofertas
Evaluación
  •   2

Qué es la cold crema y por qué la necesitas

¿Tu piel tiende a sufrir rojeces, irritación y se descama con facilidad? Descubre la crema que ayuda a la piel a afrontar las bajas temperaturas del invierno. La cold cremaaporta a la piel el cuidado necesario y una agradable sensación de confort.

Cold cream: qué es y para qué sirve

La cold crema es una crema de textura muy densa y rica. Es una emulsión a base de agua y aceite, entre cuyos ingredientes se encuentran la cera de abeja y el aceite de oliva. Como sugiere su nombre, tiene un efecto frío, por lo que es ideal para tratar quemaduras solares y, además de los usos mencionados arriba, tiene muchos más.

Es una crema facial ideal para cuidar la piel sobre todo en invierno. Nutre la piel en profundidad, eliminando la desagradable sensación de tirantez y las rojeces causadas por el frío.

Gracias a su textura y su fórmula rica, la cold crema es idónea incluso para la piel sensible y seca y con tendencia a descamarse. Hidrata, suaviza, ilumina y protege la piel. ¿Tienes la piel seca en los codos, las rodillas y las manos? Hidrátala con una cold crema. No olvidemos la delicada piel de los bebés y los recién nacidos; es muy recomendable cuidarla con este tipo de cremas.

Otros beneficios sorprendentes de la cold crema

La cold crema es un desmaquillante muy eficaz que elimina suavemente restos del maquillaje del rostro. Basta aplicarla en el rostro, dejarla actuar unos segundos y luego retirarla con una toalla húmeda o un disco desmaquillante. Esta crema puede incluso ayudar a aliviar los síntomas del acné en invierno, ya que elimina los granos y las rojeces y reduce la producción de sebo cutáneo.

Prueba las mejores cold cremas de marcas reconocidas, como Bioderma, Avène, Thalgo y Weleda, entre otras.