Davidoff Cool Water Woman

eau de toilette para mujer 100 ml

Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
Davidoff Cool Water Woman eau de toilette para mujer 100 ml
100 ml
24,60

Código: DDF0076 | Más de 20 uds. en stock

Este producto viene envasado de fábrica sin el envoltorio de celofán.

uds
Correos Express - Espana peninsular
lunes, 23/7/2018

Descripción del perfume Davidoff Cool Water Woman

Davidoff Cool Water Woman es una fragancia para mujer refrescante y llena de vida. Disfrute de una brisa fresca llena de pureza y fuerza. Esta fragancia, inspirada en la frescura de las aguas más cristalinas del mundo, disfruta de gran popularidad desde 1996.

Pruebe su embriagador aroma a pétalos de rosa y jazmín combinado con el de jugosas frutas y cítricos. El toque extra de feminidad viene de la mano de sus acordes de flor de loto, lirio de los valles y azucena. Hágase con la energía de uno de los elementos básicos de la naturaleza: el agua. Enamórese de la cristalina pureza del eau de toilette Davidoff Cool Water Woman.

Los exclusivos perfumes de la marca Davidoff resultan inolvidables por su singularidad, frescura y originalidad. La excepcional fragancia Davidoff Cool Water, que existe tanto en su versión masculina como femenina, se ha convertido en una de las más populares del mercado. Davidoff Cool Water Woman será un refrescante deleite en los días más calurosos del verano.  

Ingredientes

Notas de cabeza
azucena, calon, grosella negra, limón, loto, piña, sandía
Notas de corazón
espino, jazmín, lirio de los valles, loto, miel, nenúfar, rosa
Notas de fondo
almizcle, frambuesa, madera de sándalo, melocotón, moras, vainilla, vetiver, violeta
Tipos de fragancias
florales, frutales

Sobre la marca Davidoff

Los perfumes Davidoff llevan el nombre de su fundador Zino Davidoff, apodado en su época El Rey de los Puros. Sin embargo, en los años 80 la compañía de tabaco que Zino heredó de su padre entró en el mundo de los perfumes. La pequeña empresa familiar pronto creció y la marca Davidoff ganó gran popularidad incluso fuera de su Suiza natal.

Hoy entre los productos de Davidoff encontrarás decenas de fragancias, en cuya creación tomaron parte algunos de los perfumistas más importantes del mundo. Sin duda, su mayor éxito lo alcanzó con la colección Davidoff Cool Water, que supuso toda una pequeña revolución en el mundo de los perfumes. Sin embargo, el inconfundible carácter de Davidoff está presente en todas y cada una de sus fragancias, que despertarán en ti el deseo de vivir la vida con más intensidad.

El propio Zino Davidoff fue todo un maestro en el arte de la vida. En sus viajes recorrió todo el mundo, cada día significaba para él una nueva aventura y un desafío. Todo esto tiene su reflejo en sus creaciones. Davidoff significa alegría, un estilo por encima de las modas pasajeras y el placer de descubrir algo nuevo cada día. Davidoff significa experimentar la vida al máximo.

Menú