Saltar al contenido principal

DKNY

Sobre la marca DKNY

Moderna, segura de sí misma e icónica. Con estas tres palabras se podría describir la marca Donna Karan, inspirada en la energía de la metrópolis neoyorquina. Creada para una mujer segura de sí misma que nunca sabe de antemano a dónde la llevará el nuevo día. Descubre el variado mundo de las fragancias Donna Karan New York, capaces de transformar los momentos cotidianos de la vida en experiencias extraordinarias.

 

No es solo la moda con lo que la marca ha conquistado a las mujeres de todo el mundo. Las fragancias DKNY son las que despiertan en ti el deseo de vivir realmente al máximo. El eau de parfum DKNY Be Delicious se considera un icono hoy en día: una jugosa «manzanita» con un fresco aroma frutal-floral que fascina a mujeres de todas las edades y que es una referencia en el mundo de los perfumes desde hace décadas.

DKNY women te hechiza además con una completa gama de fragancias para mujer. Prueba, por ejemplo, la delicada y floral DKNY Be Delicious Fresh Blossom o el eau de parfum DKNY Be Tempted, encerrado en un frasquito que recuerda a una manzana, esta vez de color rojo. 

texto completo ocultar texto