#Trending
texto completo
Desde su fundación en 1989, la marca DKNY ha sido sinónimo de Nueva York, inspirada en la energía y la actitud de esta ciudad. Cada una de las prendas y fragancias de DNKY refleja la diversión y el espíritu ecléctico de la urbe. Sus fragancias son modernas, juveniles, audaces y potentes.
texto completo
La casa de moda Donna Karan New York se ha convertido en una de las firmas más vigentes de la actualidad. La compañía no cuenta con la historia y la tradición que sí tienen otras grandes marcas del mundo de las pasarelas, pero, aun sí, ha conseguido destacar y ha hecho posible que su nombre resuene y sea reconocido en todos los rincones del planeta.
Donna Karan ha basado sus diseños y su razón de ser intentando recoger el espíritu de la ciudad de Nueva York. La Gran Manzana es un centro complejo de relaciones humanas, económicas y sociales. Es el referente mundial y lo es por su cosmopolitismo, por el eclecticismo de sus gentes y de sus modos de vida. Una ciudad que ejemplifica a la perfección el concepto de posmodernidad, rebosante de vida, con millones de historias, frenética e independiente, en la que los rascacielos son su seña de identidad, unos edificios enormes que, a nivel simbólico, aspiran a llegar al Cielo.
La firma de moda estadounidense se lanzó al mundo de la perfumería en 1992. En este sector han volcado todos los valores que les definen como una de las marcas más importantes del momento y han buscado fragancias que recojan ese espíritu rompedor. El éxito de los perfumes DKNY se debe a que la compañía ha sido capaz de elaborar un amplio muestrario de fragancias que conectan con las mujeres de todo el mundo. Sus creaciones son una combinación precisa de elementos que llaman la atención tanto de jóvenes, como de mujeres más maduras y de edad más avanzada.
Esta la creación por antonomasia de Donna Karan New York. Un éxito rotundo mundial desde que viera la luz en el año 2004 y, desde entonces, uno de los perfumes más solicitados. Este eau de parfum es una inyección de energía, una declaración de intenciones con un aroma a frutas y flores frescas que atrapa a quien lo huele.
Be Delicious es una colonia absolutamente new yorker, moderna, decidida y desenfadada; un estallido de vitalidad del que resulta imposible apartar la mirada, aunque sería más apropiado decir “apartar el olfato”. Su frasco, con forma de pequeña manzana, se encarga de conservar y guardar las esencias de la Gran Manzana.
La forma que podríamos denominar como “Donna Karan manzana” se repite con diferentes matices en toda la serie de perfumes Be Delicious. Es el caso, por ejemplo, de DKNY Fresh Bloosom, un producto que posee un toque más dulce que la original, o Be Delicious Eau So Intense, que irradia optimismo, especialmente indicada para aquellas mujeres que se toman la vida con alegría, que ven en cada día una oportunidad para sonreírle a la vida y hacer del mundo un lugar más agradable para todos.
Otra serie de fragancias que hay que destacar en esta casa de moda es DKNY Women, el paradigma de lo urbano. DKNY Women es ideal para mujeres dinámicas, resolutivas en todas y cada una de las situaciones de la vida.
Esta serie cuenta con variantes como DKNY Women Energizing o DKNY Women Summer 2019, fragancias que le dan una nueva vuelta de tuerca a la idea de mujer independiente, empoderada, tal y como dictan los nuevos tiempos. Aromas que no buscan contentar a nadie, sino más bien hacer sentir cómoda y confiada a la portadora.
El eau de parfum DKNY Nectar Love es el aroma más dulce, como bien invita a pensar su propio nombre, que tiene la capacidad para embriagar con su sensualidad. Nectar Love es una exaltación de la figura femenina, encantadora, atractiva… un derroche de personalidad.
DKNY Pure presenta aromas que entran en el terreno de los arquetipos, mujeres muy femeninas, elegantes, con un aire limpio y despejado, como una bocanada de aire fresco. Su frasco representa una gota de agua, ya que nada más puro que ese líquido elemento fuente de vida.
La firma neoyorquina no se olvida del hombre, que también tiene su espacio y su importancia en la metrópolis norteamericana. Donna Karan ha elaborado los perfumes masculinos siguiendo la misma línea que ha trazado en sus diseños de moda y en sus perfumes femeninos: encerrar la esencia de Nueva York en un pequeño frasco.
Esta fraganci refuerza la imagen de ganador, de hombre con confianza. La frescura de su aroma, expansiva, extrovertida es ideal tanto para los yupis de Wall Street y demás hombres de negocios, como para aquellos que tienen un alma libre, todos esos artistas y parte de la bohemia que derrochan su creatividad por todos los barrios de Nueva York. DKNY Men Summer 2016, es un agua de colonia aún más refrescante.
En la misma línea funciona DKNY City for Men, un eau de toilette con un toque amaderado muy masculino que, sin embargo, no cae en lo rancio ni en los excesos.
Los frascos de la perfumería para hombre de Donna Karan son un precioso guiño a la arquitectura de la Ciudad que Nunca Duerme, de manera que rápidamente nos vienen a la mente los infinitos rascacielos en los que se cuece la vida neoryorquina.
En definitiva, la colonia DKNY para hombre es un refuerzo más a la hora de construir una imagen de éxito, algo que está muy arraigado en la sociedad de los Estados Unidos, donde el individualismo prima por encima de todas las cosas. El hombre de Donna Karan es un hombre de su tiempo, responsable y serio, pero que también saber ser alegre y divertido.
Las ocasiones especiales están cubiertas con los lotes de regalo. Regala un estuche DKNY y acierta de lleno, sea quien sea la persona que recibirá el regalo.
Diferentes opciones como DKNY Liquid Cashmere Black, DKNY Liquid Cashmer White o DKNY Be Desired harán que tu presente sea en todo un éxito.