DKNY Be Delicious Fresh Blossomeau de parfum para mujer

11×
DKNY Be Delicious Fresh Blossom eau de parfum para mujer
DKNY Be Delicious Fresh Blossom eau de parfum para mujer
Ofertas
100 ml
30,00

Código: DKN0061 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
martes 26/11/2019
UPS Correo Aéreo
lunes 25/11/2019

Descripción del perfume DKNY Be Delicious Fresh Blossom

El eau de parfum DKNY Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia principalmente floral salpicada de algunas notas frutales.

  • aroma ligero y fresco con suaves matices dulces
  • para mujeres llenas de energía que disfrutan la vida al máximo
  • ideal para llevar en cualquier momento del día

Composición de la fragancia
Deléitate con el fresco aroma de la brisa primaveral y el sol del verano. Fantástico para recargar energías tras un día duro. Los suaves acordes de lirio de los valles, rosa y jazmín, enlazados en el corazón de la fragancia, se unen elegantemente con los tonos frutales de los tonos de cabeza. La base amaderada, en la que se concentra toda la esencia de la composición, se realza con un cierre de manzana roja.

Historia de la fragancia
Be Delicious Fresh Blossom es una fragancia brillante que evoca vitalidad, feminidad, delicadeza y energía. Te alejará fácilmente de la rutina diaria, y una simple mirada fugaz al frasco te recordará un manzanar en flor, mientras que el aroma te transportará a través de él. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2009.

Ingredientes

Notas de cabeza
albaricoque, hojas de grosellero negro
Notas de corazón
rosa, lirio de los valles, jazmín
Notas de fondo
manzana roja, notas amaderadas
Tipo de fragancia
florales, frutales

Sobre la marca DKNY

Moderna, segura de sí misma e icónica, con estas tres palabras se podría describir la marca Donna Karan, inspirada en la energía de la metrópolis neoyorkina. Creada para una mujer segura de sí misma que nunca sabe de antemano a dónde la llevará el nuevo día. Descubre el variado mundo de las fragancias Donna Karan New York, capaces de transformar los momentos corrientes del día a día en experiencias extraordinarias.

No es solo la moda con lo que la marca ha conquistado a las mujeres de todo el mundo. Las fragancias DKNY son las que despiertan en ti el deseo de vivir realmente al máximo. El eau de parfum DKNY Be Delicious se considera un icono hoy en día: una jugosa «manzanita» con un fresco aroma frutal-floral que fascina a mujeres de todas las edades.

DKNY women también te seducirá con toda una gama de fragancias femeninas. Prueba, por ejemplo, la delicada y floral DKNY Pure o el eau de parfum DKNY Red Delicious, que una vez más se esconde en un frasco que recuerda una manzana, aunque esta vez de color rojo. Y, porque a las mujeres les gusta que sus homólogos masculinos huelan bien, también podrás elegir de entre la colección de eau de toilette y aguas de colonia masculinas DKNY men.