Elizabeth ArdenWhite Tea Pure Indulgence Bath and Shower Gel gel de ducha para mujer

Elizabeth Arden White Tea Pure Indulgence Bath and Shower Gel gel de ducha para mujer
Elizabeth Arden White Tea Pure Indulgence Bath and Shower Gel gel de ducha para mujer
390 ml

Este producto actualmente no está disponible | Código: ELA1735

Convierte tu ducha o baño diario en una experiencia extraordinaria que esperarás con ganas durante todo el día. El producto de ducha Elizabeth Arden White Tea Pure Indulgence Bath and Shower Gel perfumará tu piel con una fantástica fragancia que deleitará tus sentidos.

Características:

  • lava la piel y elimina la suciedad
  • aporta a la piel una agradable sensación de confort
  • complementa la fragancia de la misma gama
  • ideal para regalar junto con la fragancia

Composición completa

WATER/AQUA/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, POLYSORBATE 20, PARFUM/FRAGRANCE, DECYL GLUCOSIDE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, PEG-150 DISTEARATE, SODIUM CHLORIDE, PEG-8 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, BHT, FARNESOL, GERANIOL, LINALOOL, DMDM HYDANTOIN, PHENOXYETHANOL. El fabricante es responsable de la composición del producto. Debido a posibles cambios, recomendamos verificar la composición del producto directamente en su envoltorio.
Texto completo

Ingredientes

Textura
gel

Perfumes Elizabeth Arden | La casa Elizabeth Arden nació entre los años 1909 y 1910 y es una de las pocas marcas de moda con una larga tradición, de más de un siglo. La fundadora de la marca fue Florence Nightingale Graham, nacionalizada estadounidense, que no solo se dedicaba a la cosmética, pero también era una criadora de caballos exitosa. El nombre Elizabeth Arden está envuelto en un halo de misterio, porque aún no está claro por qué la fundadora eligió este nombre. El valor de la empresa iba aumentando de manera considerable. Los salones de la marca Elizabeth Arden están presentes en todos los continentes y la casa se hizo mundialmente famosa.  Y todo eso a pesar de que los perfumes Elizabeth Arden pertenecen más bien a los baratos y, en general, duran poco. Para muchas mujeres el Green Tea Elizabeth Arden es un clásico favorito, ya que transmite un "ligero aroma de verano". Igualmente es bien conocida la colección "urbana" 5th Avenue.