FOREO IRIS™ masajeador para contorno de ojos | notino.es

FOREO Iris™

masajeador para contorno de ojos

FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
FOREO Iris™ masajeador para contorno de ojos
yCOmn6T37Ws
139,00

Código: FOR0024 | Más de 5 uds. en stock

Magenta

uds
Correos Express - Espana peninsular
miércoles, 22/8/2018

Descripción del producto cosmético FOREO Iris™

Descripción:
Una única tecnología inspirada en los masajes realizados con toquecitos, que resulta más efectiva que los tradicionales masajes manuales del contorno de los ojos. Ayuda a reducir las bolsas y ojeras, estimula la piel, disminuyendo la apariencia de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, facilita la absorción de sérums y cremas para el contorno de los ojos, te aporta un aspecto radiante y rejuvenecido.

Seguro, hipo-alergénico, biocompatible y libre de BPA y ftlatos, FOREO IRIS™ está fabricado de silicona no porosa de grado médico, resistente a la proliferación de bacterias. La suavidad junto con su diseño curvado, hace que se adapte perfectamente a la zona delicada de los ojos. Despídete de tus ojeras y bolsas con FOREO IRIS™, tu masajeador e iluminador de ojos, con la única tecnología que reduce visiblemente los signos de la edad y la fatiga.

La piel del contorno de los ojos es muy delicada y es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro, sus músculos se envejecen con facilidad ya que se contraen hasta 10.000 veces al día, esta zona es muy dada a los signos del estrés, de la falta de sueño y de la edad que causan la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. IRIS™, con su innovadora tecnología alterna T-Sonic™, ha sido desarrollada para relajar la zona del contorno de los ojos y reducir los signos de la edad, manteniendo tu mirada fresca, radiante y joven. La tecnología alterna T-Sonic™ además incluye beneficios como: drenaje linfático que reduce las bolsas y ojeras, disminuye la apariencia de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, suaviza el contorno de ojos, aportando un aspecto radiante y rejuvenecido, facilita la absorción de sérums y cremas para el contorno de ojos.

FOREO IRIS™ consta con 2 modos para satisfacer las necesidades y gustos del usuario: El Modo Natural replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos y el Modo Spa, que recrea los tratamientos profesionales de belleza, combina los suaves toquecitos con pulsaciones. Perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad.

La suavidad y tacto de la silicona, junto con su diseño curvado, hace que se adapte perfectamente a la zona delicada de los ojos, seguro, hipo-alergénico, biocompatible y libre de BPA y ftlatos, IRIS™ está fabricado de silicona no porosa de grado médico, resistente a la proliferación de bacterias. Con temporizador integrado, 8 velocidades regulables para cada modo, resistente al agua y con 140 usos por carga completa. Cada FOREO IRIS cuenta con 2 años de Garantía Limitada y 10 años de Garantía de Calidad.

Efectos:

  • reduce visiblemente los signos de la edad y fatiga, además de ojeras y bolsas alrededor de los ojos
  • estimula la circulación y reduce las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas
  • facilita la absorción de sérums y cremas
  • silicona ultra suave que se adapta a esta delicada zona
  • 2 modos: Modo Natural y Modo Spa
  • temporizador integrado y 8 velocidades en cada modo
  • hasta 140 usos por carga completa
  • hipoalergénico, seguro y silicona no porosa, fácil de limpiar y evita el crecimiento bacteriano
  • 35 veces más higiénico que los cepillos de nailon
  • ligero y manejable
  • 100% resistente al agua

Características

Fuente de alimentación
cargador/base

Sobre la marca FOREO

FOREO pone a tu disposición un nuevo estándar de belleza y salud en el campo del cuidado facial. La filosofía de esta marca se basa en el convencimiento de que si uno se siente de maravilla, también su aspecto será maravilloso. El revolucionario sistema para la limpieza de la piel del rostro FOREO LUNA™, desarrollado por esta empresa sueca en 2013, te permitirá disfrutar repetidamente de esta experiencia.

Los cepillos dentales sónicos FOREO están hechos de silicona impermeable e hipoalergénica, lo que asegura una elevada higiene. Más de 8 000 pulsos sónicos por minuto y un diseño único son garantía de una limpieza en profundidad pero delicada, de la piel. Después de cada uso, tu rostro estará más limpio, suave y radiante.

Puedes elegir entre una amplia gama de productos. La versión básica FOREO LUNA puede completarse con, por ejemplo, FOREO LUNA 2 con efecto antiedad, la compacta FOREO LUNA mini 2, la versión de viaje LUNA go o la más pequeña LUNA play. Muy apreciado es también el cepillo de dientes FOREO ISSA o el aparato para masajear el contorno de los ojos FOREO IRIS.

Los productos FOREO son adecuados para distintos tipos de piel y se hallan disponibles en multitud de desenfadas versiones de diferentes colores. ¡Elige el tuyo!

Menú