GUERLAIN Shalimar Eau de Toilette para mujer

GUERLAIN Shalimar Eau de Toilette para mujer
GUERLAIN Shalimar Eau de Toilette para mujer
90 ml
70,90

Código: GUR0663 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
jueves 13/5/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
Mañana martes 11/5/2021

Descripción GUERLAIN Shalimar
Ingredientes

Enamórate de una refinada fragancia oriental de la misma forma que el soberano indio se enamoró hace cuatro siglos de la hermosa princesa Mumtaz Mahal. El eau de toilette para mujer Guerlain Shalimar se inspiró en esta romántica historia en el año 1925. La primera fragancia oriental sigue gozando de una extraordinaria popularidad hasta nuestros días.

  • fragancia oriental perfectamente sensual
  • para todas las mujeres que quieren despertar la sensualidad que hay en ellas
  • refleja la auténtica esencia de la feminidad

Composición de la fragancia
En las notas de salida de la fragancia te cautivará la combinación de ligeras notas florales y bergamota fresca. Después sale a la superficie el aromático trío de tiernas flores de iris, romántico jazmín y tradicional rosa. Los acordes terrosos del haba tonka y el elemento exótico de las vainas de vainilla, que cobran un mayor protagonismo en el prolongado cierre, le garantizan una cohesión perfecta a la fragancia.

Historia de la fragancia
Para crear la fragancia Guerlain Shalimar en el año 1925, el perfumista Jacques Guerlain se inspiró en la antigua historia de amor que cuenta que, hace mucho tiempo, el emperador indio Shah Jahan le dedicó a la princesa Mumtaz Mahal el palacio Taj Mahal y mandó construir para ella los magníficos jardines de Shalimar como prueba de su amor. Gracias a esto, en el año 1925 se pudo crear la primera fragancia oriental en el mundo de la perfumería moderna.

Ingredientes

Composición
iris, vainilla, bergamota
Tipo de fragancia
orientales

Sobre la marca GUERLAIN

Conocimiento atemporal, investigación continua, innovación y perfeccionamiento, creadores atrevidos, obras legendarias y la cultura de la belleza como símbolo de la marca. Todo esto representa la lujosa casa de perfumes Guerlain, cuya historia se remonta hasta el año 1828.

Guerlain lleva desde sus comienzos elaborando perfumes y cosméticos en Francia. En su producción combina artesanía, tecnologías punteras y responsabilidad ambiental y social. Días tras día, los equipos de Guerlain trabajan para desarrollar una cosmética de lujo y sostenible al mismo tiempo, en nombre de la belleza de sus clientes, la naturaleza y nuestro planeta. Gracias a su valioso saber hacer, Guerlain ha obtenido el premio «Living Heritage Company», otorgado por el Ministerio francés de Economía e Industria.

Después de sus 190 años de existencia, Guerlain cuenta con 1100 fragancias. Thierry Wasser representa la quinta generación de perfumistas de Guerlain y es quien, en sus viajes por todo el mundo, busca los ingredientes naturales más valiosos para la elaboración de las lujosas fragancias, siempre respetando a los habitantes y la naturaleza del lugar.

Explora la amplia gama de productos Guerlain: desde las fragancias Mon Guerlain L’Homme Idéal y Aqua Allegoria hasta el maquillaje L’Essentiel Foundation, pasando por los polvos bronceadores Terracotta o las icónicas perlas de polvos Météorites.

Opiniones de clientes GUERLAIN Shalimar