GuessSeductive I´m Yours Eau de Toilette para mujer

Guess Seductive I´m Yours Eau de Toilette para mujer
Guess Seductive I´m Yours Eau de Toilette para mujer
Precio de venta recomendado
34,90

Ahorras 10%
75 ml
31,40

Black

Friday

25,12 con el código black
Utiliza el código en la cesta
Descuento no aplicable en producctos ya en oferta o liquidación.

Black

Friday


En stock | Código: GUS1573
1
Correos Express - Espana peninsular
miércoles 1/12/2021
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
martes 30/11/2021

El eau de toilette para mujer Guess Seductive I´m Yours te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean.

  • fragancia oriental
  • fragancia floral
  • para mujeres temperamentales y llenas de energía
  • fragancia adecuada para uso diario

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
maracuyá, peonía
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
magnolia, azucena, orquídea
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
vetiver, madera, almizcle, pachuli, vainilla
Tipo de fragancia
orientales, florales

Perfumes Guess | Guess - el sueño americano. La marca estadounidense Guess es conocida sobre todo por sus prendas de vestir que se caracterizan por una alta calidad, una voz líder para marcar tendencias y un marketing creativo. No menos exitosos son los accesorios de moda de la marca, los relojes, las joyas, y, finalmente, los perfumes.
La marca Guess fue fundada en 1981 por los hermanos Georges, Armand, Paul y Maurice Marciano, nacidos en Marruecos, quienes, en 1977, se trasladaron a California para vivir el sueño americano. Durante los años 70 del siglo XX atrajeron la atención del mundo de la moda con el uso de la tela denim, que en aquel entonces se consideraba pasada de moda. Los diseños de los hermanos Marciano eran tan atemporales, sensuales y elegantes que cambiaron para siempre la actitud de diseñadores y estilistas respecto a los pantalones vaqueros.
Hoy en día la marca Guess es una de las más respetadas en el mundo y su moda casual y sus accesorios para mujeres, hombres y niños marcan su estilo de vida. Entre las estrellas con las que Guess ha colaborado para sus campañas publicitarias están, por ejemplo, Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta, Carla Bruni y Naomi Campbell. En el siglo XXI, la marca está fuertemente asociada con el nombre de Paris Hilton.
Guess lanzó su primer perfume en los años 80 del siglo XX, en colaboración con Revlon, y más tarde entabló colaboración con Coty. En 1990 cautivó a toda una generación con el perfume de mujer Guess Original con notas aromáticas de mandarina, pomelo, limón, jazmín, jacinto o ámbar. Entre las fragancias de hombre más famosas está el refrescante, airoso y sensual perfume Guess Seductive Homme Blue. Los perfumes Guess son creados en colaboración con diseñadores de fragancias tales como Honorine Blanc, Claudette Belnavis, Steve Demercado, Antoine Lie, Francis Kurkdjian, Guillaume Flavigny, Pierre Negrin, Ellen Molner y Bernard Ellena.
La marca Guess, que en la actualidad opera en más de 80 países, se caracteriza por combinar el amor al oeste americano con la sensibilidad europea, siendo símbolo de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero. Durante décadas Guess ha incitado a la gente a soñar con sus campañas publicitarias icónicas, con las que se hicieron muy famosas muchas caras hasta entonces desconocidas.
El mensaje que transmite la marca Guess es que todo el mundo puede alcanzar el verdadero sueño americano.