Hugo Boss BOSS Aliveeau de parfum para mujer

Hugo Boss BOSS Alive eau de parfum para mujer
Hugo Boss BOSS Alive eau de parfum para mujer
Precio de venta recomendado
107,00

Ahorras 40%
80 ml
64,00

Código: HUG12839 | En stock
1
Correos Express - Espana peninsular
viernes 25/9/2020
UPS Correo Aéreo (Madrid,Valencia,Barcelona,Murcia)
jueves 24/9/2020

Descripción del perfume Hugo Boss BOSS Alive
Ingredientes

El poder, la resolución y la pasión que se ocultaban en ti todo el tiempo, tal vez solo estaban esperando el desafío con el que se presenta el eau de parfum Hugo Boss BOSS Alive. Expresa a tu manera todo lo que te llena de vida y vívelo al máximo.

  • fragancia frutal y amaderada para mujeres llenas de energía positiva
  • tiene algunos ingredientes en común con la icónica fragancia masculina BOSS Bottled
  • fragancia para mujeres diseñada por mujeres con una historia inspiradora

Composición de la fragancia
Inmediatamente desde el primer momento te transmitirá brillo y positivismo en cuanto huelas la manzana, combinada con la ciruela y la jugosa grosella negra, todo ello aderezado con una pizca de canela. Más adelante, la fragancia se despliega en dulces y femeninas notas de vainilla y una combinación de notas amaderadas, encabezadas por el dulce y aterciopelado cedro, se encargan del cierre prolongado.

Historia de la fragancia
No solo el contenido, sino también el diseño de la fragancia Hugo Boss BOSS Alive te convencerán de su singularidad. El frasco perfectamente elegante, femenino y atemporal es obra de la diseñadora de joyas Amelie Riech. El color rosa nude del contenido se reconoce en el frasquito de vidrio con un franja dorada que rodea el contorno y que convierte la fragancia casi en otra joya más del taller de esta diseñadora de éxito.

La pregunta que plantea la fragancia es: «What makes you feel alive? (¿Qué te hace sentir vivo?)». Surgió porque el éxito de la mujer de hoy en día se define de muchas formas, pero todas ellas caben en la siguiente afirmación: «El éxito es dedicarse a aquello que hace que una mujer viva, lo que despierta la vida en ella y lo que la llena por completo».

Ingredientes

Las notas de cabeza se perciben en los primeros minutos, inmediatamente después de la aplicación del perfume. Aportan la primera impresión del aroma, habitualmente son muy intensas, pero duran poco.
Notas de cabeza
canela, grosella negra, ciruela, manzana
Las notas de corazón empiezan a percibirse después de las notas de salida, o sea, las llamadas notas de cabeza. Por lo general, duran 2-3 horas.
Notas de corazón
jazmín indio, vainilla de Madagascar
La notas de fondo representan la última y la más duradera fase del perfume. Son las notas que va desprendiendo el perfume antes de desaparecer, normalmente son unas 4 horas, pero pueden durar incluso todo el día.
Notas de fondo
olivo, madera de sándalo, cedro
Tipo de fragancia
frutales, amaderadas

Hemos escrito acerca de Hugo Boss BOSS Alive
Artículos

Sobre la marca Hugo Boss

En el mundo de la moda, los accesorios y los cosméticos para hombre, la marca Hugo Boss se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad. Ya desde sus inicios es conocida por sus telas de alta calidad, así como por su precisión y atención al detalle propias de la idiosincrasia alemana.

La compañía Hugo Boss se enorgullece de prestar una gran atención a las necesidades y deseos de sus clientes. Esta afirmación también resulta válida en relación a sus cosméticos, ya que la selección de los mejores ingredientes resulta un elemento fundamental de este proceso. Gracias a todo lo señalado hasta aquí, cabe afirmar que Hugo Boss es el número uno del mundo de la moda para hombre, sin olvidar que, hoy en día, también las mujeres pueden disfrutar tanto de sus perfumes como de sus exclusivas prendas de ropa.

La primera fragancia de Hugo Boss salió al mercado en los años 90 del siglo pasado y, en la actualidad, la marca ofrece varias colecciones de perfumes, tanto para hombre como para mujer, adaptados a la forma de vida actual. Los perfumes Hugo Boss son diseñados con una clara intención: reflejar la fuerte personalidad de quien los usa, así como resaltar su belleza natural.

Opiniones de clientes Hugo Boss BOSS Alive