Saltar al contenido principal

Illamasqua

Illamasqua

Ármate de confianza para que puedas expresar con el maquillaje tu verdadera personalidad. Así es Illamasqua, la marca británica de cosmética decorativa, que ya desde sus inicios se basa en la inclusión y el individualismo. Sus productos, gracias a su formulación inimitable con una pigmentación intensa, permite dar rienda suelta a la creatividad y crear un maquillaje perfecto, expresivo e innovador, según tus gustos.

Illamasqua nació primero como una idea en la mente del gurú del marketing de Inglaterra, Julian Kynaston. Quería crear una marca con una actitud inconformista y un estilo atrevido, que renunciara a los convencionalismos del mundo de la cosmética y alentara e impulsara el atrevimiento. Así, en el año 2008 transformó esta idea en realidad y fundó la marca Illamasqua. De esta forma se lanzaron al mercado maquillajes, coloretes, barras de labios, polvos bronceadores, pinceles y brochas inspirados en las subculturas y las escenas alternativas. La serie básica fue creada por Arnold Langer, inspirada en una escena propia de los clubs y los cabarets oscuros y prohibidos del año 1920.

Illamasqua, los cosméticos que ayudan a redefinir los estándares de belleza se pueden convertir también en tu arma para expresarte con valentía. El maquillaje Illamasqua unifica tu rostro a la perfección. Si deseas un acabado mate y duradero, prueba el maquillaje Illamasqua Skin Base. Si por el contrario prefieres un maquillaje ultraligero, el maquillaje Illamasqua Beyond Foundation hará tus delicias. Entre los productos más vendidos de la marca se encuentra también la prebase de maquillaje Illamasqua Hydra Veil, la barra para contorno Illamasqua Gel Sculpt y el iluminador Illamasqua.

texto completo ocultar texto